El Secreto de Ian

52 4 4
                                    

-Que... que me vas a contar?-pregunté nerviosa ya que su tono de voz, era muy preocupante

-Yo... a-a mi me sucede lo mismo-dijo un poco nervioso, como si hubiera hecho algo malo -hace poco empezé a encontrar aviones de papel de una tal "Diana"...

-Que tu que?!-dijimos Paula y yo al mismo tiempo-

-T-tu tampoco sabías?- le pregunté a Paula sorprendida

Pues Ian no me cuenta nada!-dijo ella haciendo puchero

En mi defensa ella nunca me escucha!- dijo "molesto" (porque solo estaba jugando)

-Objesion!- dijo ella haciendo pose de abogado- yo si le escucho! Es mas, yo le pregunto que hace a veces sin nigún motivo!

-eso es solo por fastidiarme y lo sabes!

Mientras ellos peleaban yo ne senté en mi cama viendolos divertida, hasta que se convirtió en una verdadera pelea y decidí pararla.

-BASTA! SUFICIENTE!- grité, y a juzgar por sus caras creo que se asustaron un poco....bueno... yo también me asustaría si aguien tan callado te gritara de repente.

-ella tiene razón- dije yo- debiste decirle antes.

-JA!- dijo Paula sacandole la lengua a Ian de forma burlona como una niña pequeña.

-PERO él también tiene razón, tu no lo escuchas ni a él ni a nadie- dije haciendo énfasis en el "pero".

-Que dijiste? Me perdiste en el "pero"- dijo Paula mientras dejaba de lado a Espumita.

-Y así es como refuerzas el punto de Elena -dijo Ian en tono sarcástico.

-Bueno, quieres seguir diciendome de los aviones?- le pregunté a Ian haciendo caso omiso a las quejas de Paula- yo tengo un diario que pertenece a Diana.

-Oh! Si, ultimamente encontré algunos, pero es muy dificil encontrar los demás.

Entonces tomé la foto que me dió mi madre en estos días y se la di a Ian.

-esta chica es Diana, o eso es lo que creo, el niño pequeño deduzco que es su hermano y la pareja deberían ser sus padres.

Le dije, Ian estaba a punto de abrir la boca pero mi mamá lo interrumpió desde la cocina, llamandonos a cenar.

-vamos!-dijo Paula, al parecer tenía hambre ya que se fue corriendo hacia la cocina.

-que era lo que ibas a decir?- le pregunté a Ian deteniendolo un momento.

-no! Nada importante- dijo con una sonrisa.

Bajamos a comer... y a lidiar con mis padres y su "emoción" por mis nuevos amigos.

____________________________________

Hey gente bonita :3
recibí varios golpes para subir este capítulo 7^7 pero es que se me corta la inspiración D:
Bueeno, ya se me ocurrirá algo :3 mientras tanto.

Que sueñen con hadas vestidas de maid que lanzan rayos por sus manos ♥.

- con amor Morita-Chan ♥.

Paper PlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora