El día empezaba en la islas hirvientes con un sol cálido y una fresca brisa de verano, ese clima que significa el fin de las vacaciones y el regreso a las clases para los estudiantes de Hexside.
Esto es algo muy esperado por nuestra humana Luz, pues estaba ansiosa de volver a ver a sus amigos Willow y Gus después de haber estado escondida la mayoría del verano por su altercado contra el emperador, y no solo eso, si no que también, aunque aún no sabía el porqué, estaba muy entusiasmada de volver a ver a cierta chica peliverde. Fue por esto que apenas pudo dormir la noche anterior...
Lilith, la nueva habitante de la casa búho, se dirigía al cuarto de Luz, con un poco de desconfianza a pesar de ya llevar un par de meses conviviendo con ella.
- Lilith: Luz, ¿Que no tienes que ir a la escuela?
- Luz (entre sueños): Meh... 5 minutos más...
- Lilith: Bueno, solo te aviso que ya son las 8:15, no sé si llegues... Te veo abajo... (Dijo mientras se dirigía a la cocina)
- Luz: Mmm... 15... 15 qué?... YA SON LAS 8 Y CUARTO ??!! - Gritó mientras de levantaba corriendo y agarrando su uniforme multicolor.Mientras Luz bajaba, Lilith se encontraba en la cocina haciendo el desayuno mientras King estaba sentado dibujando en su libro de demonios.
- King: Oh ! Hola Luz, quieres que te cuente sobre este demonio mientras desayunas ?? Te sorprenderás con...
- Luz: Lo siento amiguito, me tengo que ir corriendo, nos vemos, adiós !! Dijo mientras azotaba la puerta.
- King: Oh... Ni siquiera me dió un abrazo de despedida... Vuelve Luz ! (Mientras corría a la puerta como un perrito)
- Lilith: Tranquilo, ya verás que vuelve pronto, mientras vamos a despertar a Eda.
- King: Agh... Tienes razón, Ojalá ya sea pronto. Murmuró mientras subía la escaleras.Entre tanto, Luz se encontraba caminando deprisa por el bosque en dirección de la escuela a la cuál disfrutaba tanto ir, y mientras caminaba iba pensando: "Por fin veré a Willow y a Gus, estos meses se me han hecho eternos y tengo tanto que contarles, todo lo que pasó en el castillo del emperador y mostrarles el pedazo de su máscara, también quiero contarles como es vivir con Lilith y Eda en la misma casa jaja... Y lo del portal... Diablos, Eda ha intentado recordar de dónde lo sacó, pero no creo volver pronto..., esto obviamente lo deben saber ellos... Y Amity claro ! Ay Amity cómo estará ?? No la he visto desde ese partido de Grudgby, espero ya esté bien y pueda caminar, ojalá la vea en clases, mmm... Me gustaría verla..."
De no ser porque casi se tropieza con las escaleras de entrada no se habría dado cuenta de que ya había llegado a la escuela, tan inmersa iba en sus pensamientos...
Cómo había llegado tarde, solo había unos cuantos chicos perdiendo el tiempo o saltándose clases en los pasillos, así que se apresuró a llegar al salón de su primera clase, Abominaciones 101. Precisamente era esta clase la que provocaba una cierta emoción en nuestra humana, pues sería el primer año en el que compartiría clase con Amity.
Y como era costumbre, la chica peliverde ya se encontraba puntual en su lugar, tercera banca a la derecha en la segunda fila, pensando: "Tranquila Amity... Llegará pronto, y además, por qué me interesa si llega tarde? Mejor acomodo mis cosas" Hasta que el profesor llegó y empezó con su clase.
- Profesor: Muy bien chicos, espero hayan descansado bien este verano, porque el primer tema será... (Hasta que se ve interrumpido por un grito en la puerta)
- Luz: PROFE, perdón por llegar tarde !! Puedo pasar ??!! Gritó algo agitada.
- Profesor: Agh, la humana llegando tarde, que sea la última vez que llega así de tarde, ahora busque un asiento vacío. Dijo molesto.Justo cuando dijo eso, Amity, viendo la situación y soltando una ligera risa, se levantó señalando una banca vacía frente a ella: "Puedes sentarte aquí Luz !!". Cuando cayó en la cuenta de lo que había dicho enfrente de la clase, se puso roja como tomate y se volvió a sentar, deseando que se la tragara la tierra, aunque el gesto le pareció tierno a Luz.
- Luz (Mientras se sentaba): Hey Amity ! Gracias jeje, por cierto como va tu pie ? Ya no tienes el yeso y...
- Profesor: NOCEDA ! Si vuelve a interrumpir la clase le pediré que se salga del salón !Ante tal regaño Luz prefirió guardar silencio y sacar sus cosas.
- Profesor: Bien, ya que acabaron los saludos e interrupciones, el primer tema será...
- ???: Disculpe profesor...
- Profesor: AH !! AHORA QUIEN INTERRUMPE MI CLASE, MÁS VALE QUE Oh... Disculpe director Bump...
- Director Bump: Perdone profesor, no era mi intención interrumpir así su clase, solo vine a hacer un anuncio rápido.
-
Hola chicos, solo venía a presentarles a un nuevo estudiante que viene de Glandus y quien será su nuevo compañero este año, les presento a Markus.- Amity (diciendo en su mente): "Otro chico, espero no cause problemas..."
- Luz (pensando a si misma): "Wow... un nuevo compañero, espero sea alguien bueno."------------------------------------------------------------------
Hey !, Empezamos está historia con un pequeño capitulo de introducción !!
Espero que les guste, y aunque en es algo corto pues siento que quedó muy bien !!
Y eso es todo !! Gracias por leer y no se preocupen, pronto actualizaré! (Espero jsjs)
Fecha de Publicación: 22 Diciembre 2020.
ESTÁS LEYENDO
Quizá Esto Es Lo Que Siento | (Lumity - TOH)
FanfictionUn nuevo año empieza en Hexside, y con el llega una persona nueva a clases, la cuál jugará un papel importante en los sentimientos de la única humana que allí estudia, ¿Podrá descubrir y declarar lo que siente por Amity? O ¿Alguien se interpondrá en...