05

8 2 0
                                    

La verdad no hubo ningún accidente así en mi vida después de eso, aunque a veces me genera dudas, cuando las demás maestras se habían enterado de quien había hecho el disturbio me mandaron a traer, no quería que nadie viera mis ojos, sabía que eso iba a ser peor, lo que más me sorprendió fue que la maestra a la cual ataque no recuerda nada, más que un destello rojo, pero nunca desarrolle más habilidades de las que ya se, o eso quiero creer.

No es fácil afrontar las cosas, mis padres estaban en shock, tanto que por más de 1 año no hablaron conmigo, no sé, creó que fue lo más estúpido que hicieron, cualquiera que haya tenido problemas así sale en una pelea, claro en mi caso no fue una pelea "normal" Salí noqueando a un niño y a una maestra, hasta la fecha me sigo sorprendiendo, pero la realidad es que esos niños se lo merecían

Yo nunca moleste a nadie y tampoco los incitaba a que me golpearan o a que me trataran mal, simplemente era una niña muy alejada de la gente y se preguntaran, ¿te llevaron al psicólogo? La respuesta es que sí, mi psicólogo y mis amigos son los únicos que saben lo que realmente paso, obviamente el psicólogo nunca les dijo a mis padres que tenía, pero me dio medicamentos los cuales me ayudaron para no poderme descontrolar nuevamente.

Realmente ese día fue todo un drama, pero bueno, me dispuse a bajar y hacerme algo de cenar porque tenía hambre, así que solo me hice un sándwich, ya que tenía flojera de hacer algo más elaborado, también me serví un poco de café en una taza y me dispuse a comer en el comedor, cuando termine de comer levante mis cosas y los deje en el lavaplatos, para después lavar todo lo que había utilizado.

Me di cuenta de que eran las 9:00 p.m. por lo que todavía era temprano, que rápido se va el tiempo, así que decidí por ver algo de la tele, espero que haya algo bueno, estaba buscando el canal perfecto para ver cuando mi teléfono suena, deje el control y tomé mi teléfono, era un número desconocido así que no conteste, tome nuevamente el control dejando que mi teléfono siguiera sonando, encontré algo bueno, estaba pasando Percy Jackson, la verdad no se cual de todas sea, pero me interesó.

Hasta que mi teléfono volvió a sonar, era el mismo número, ¿Quién será? No creo que sean mis padres porque ellos ni locos me marcan para preguntarme si estoy bien o no, decidí no hacerle caso y seguir viendo la película, hasta que me di cuenta que mi teléfono no dejaba de sonar, así que opté por contestar y ver quien era.

- ¿hola? - dije con un poco de miedo- Hola, buenas noches, ¿usted es Karma Morton? - pregunto la persona al otro lado de la línea - ¿Quién habla para empezar? - pregunté, es raro que alguien sepa mi número, no se lo he dado a nadie, los únicos que lo tienen son Dylan y Danae, pero no creo que ellos se lo hubieran pasado a un completo desconocido- perdón por mis modales soy Alejandro- dijo el desconocido por la otra línea -disculpe creo que se confundió de numero- dije un poco asustada, porque sinceramente no conozco a ningún Alejandro y mucho menos he dado mi número a nadie - como se lo explico señorita Karma, no puede decirme que este no es su número, no puede engañarme, así que por favor le pido que no cuelgue el teléfono- dijo el desconocido, yo a este punto estaba nerviosa, no sabía quién demonios era y del porque sabía mi nombre y mi numero

¿Dónde lo habrá conseguido? Es algo muy raro, tengo que hablar -disculpe, pero como obtuvo mi número y como sabe mi nombre, no conozco a ningún Alejandro- dije un poco más decidida- tranquila Karma, no soy alguien de que debas preocuparte, es más deberías de relajarte- dijo el con voz muy relajada - sí, ¿pero que quieren de mí?, porque no creo que me hayas llamado solo porque si y ya- dije con duda - ¿quieres la verdad de todas las dudas que pasan por tu cabeza? Porque hay de alguien que te puede ayudar- la verdad no quería creer si era lo que estaba pensando o no- ¿a qué te refieres? ¿Cuáles dudas? - dije con un tono de duda- pues el porqué de tus ojos, el cambio de personalidad, tus poderes- dijo el con su típico tono relajado y ahí me di cuenta de que alguien sabía lo que me pasaba, pero ¿Cómo sabia toda esa información? Simplemente no tiene sentido.

-ok, digamos que te creo sobre todo lo que me acabas de decir, ¿Qué vas o van a hacer? - dije un poco más confiada- fácil, iríamos a tu casa, total tus padres nunca están- dijo el, a lo que yo me sorprendí, porque no muchas personas sabían que mis padres estaban siempre en el "trabajo"-como sé que no me mientes y que solo quieres aprovecharte de la situación- dije con más dudas en mi cabeza - fácil, si quisiera hacerlo ya lo habría hecho desde que sabemos de ti, así que, ¿Qué dices? ¿quieres saber por fin la verdad? - dijo el, creo que por primera vez confiare en un desconocido- ok, acepto, pero mis dos amigos me acompañaran - me parece, mañana después de la escuela y estés en tu casa pasaremos a hablar contigo y te diremos toda la verdad, bueno, fue un gusto hablar contigo- dijo y colgó, la verdad me sorprende no mucha gente sabe sobre mi "pequeño secreto".

Me di cuenta que la película ya había terminado así que mejor la apagué y me subí nuevamente a mi cuarto y acostarme en mi cómoda cama, vi la hora de mi reloj y no había pasado menos de 1 hora y media, ¿pero en qué demonios me acabo de meter? O mejor dicho ¿en qué demonios nos acabamos de meter? Porque también metí a mis amigos en esto, seguro que mañana que les diga Danae me regaña, lo más seguro, es típico de ella, lo peor es que si llega a pasar algo malo todo va a ser mi culpa, pero tengo que hacerlo, quiero saber por primera vez en mi vida que demonios paso conmigo y porque no soy igual a los demás y con todos esos pensamientos me quede dormida pensando en el que será de mi mañana...

Akai meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora