07

1 0 0
                                    

-si lo que escucharon, también los añadí a la reunión jeje-dije- ok, eso no esta tan mal Danae, mira el lado bueno, vamos a estar juntos, en las buenas y en las malas ¿no? - dijo mi amigo tratando de calmar a mi amiga- no digo que este mal, pero ¿hoy? ¿a qué hora y en qué lugar los vas a ver? – pregunto mi amiga- pues dijeron que iban a llegar a mi casa después de clase- dije un poco más relajada y sentándome bien –ok, iremos, pero si pasa algo no sé qué haremos- dijo mi amiga con desconfianza – no creo que pase algo, esperemos- dijo mi amigo.

-buenos días jóvenes, daremos inicio a la clase de hoy así que saquen su libro y ábranlo en la página 62- dijo el profesor, así que nos acomodamos e hicimos lo que el maestro nos había pedido, la verdad es que la clase de Literatura no era tan aburrida, me gusta leer, pero a veces no me da tiempo para mucho, tampoco es como que lea algo interesante, por lo regular leo los libros que hay en mi casa, es por eso que a veces sé de qué van las clases, por lo que ven tengo mucho tiempo libre y la tarde se pasa volando, al igual que el día.

Por ejemplo, no me di cuenta en que momento la clase acabo y ahora mismo está sonando la campanilla indicando que hay cambio de clase, así que cerré mi libro y lo metí a mochila, me levante y tome mi mochila-nos vamos- les dije a mis amigos –vámonos, no puedo esperar a que acabe la escuela- dijo mi amigo con desesperación y emoción-oh vamos Dylan, ya ni yo estoy así y eso que yo soy la que va a saber algo de sí misma jaja- dije con diversión y es que era un hecho mi amigo estaba más emocionado que yo y es divertido, la verdad no sé qué haríamos sin él, siempre nos alegra el día y aliviana los momentos tensos.

-perdón, es que me interesa saber que pase, ahora que recuerdo ¿no te dijo más información? - dijo mi amigo- ¿a qué te refieres con "información"? - dije con confusión- sí, ya sabes, algo que te haya dejado con la duda o te haya dejado pensando, no sé, algo raro- dijo mi amigo mientras caminábamos a nuestra siguiente clase- pues ahora que lo mencionas, si recuerdo que me dijo algo, pero no entiendo a que se refería con eso-dije con los dedos en mi barbilla, en señal de que estoy pensando y es que realmente me dejo pensando lo que aquella persona que se hacía llamar Alejandro me había dicho la noche anterior- ¿Qué te dijo?- pregunto con duda mi amigo.

-dijo que si no estaba interesada en saber sobre lo de ya saben que y de "mis poderes", no lo sé, me suena raro eso- dije con un deje de duda –Karma, alguna vez te has puesto a pensar que realmente puedes tener poderes sin saberlo- cuestiono mi amiga- la verdad nunca me había preguntado eso- dije ahora con más dudas en mi cabeza – piénsalo, recuerdas el destello color carmesí que vi tu profesora hace años, puede ser un indicio de que realmente tienes poderes- esa declaración me sorprendió, porque realmente nunca lo había planteado-no lo sé Danae, solo esa vez se dio ¿y si realmente solo fue parte de su imaginación?- dije, creo que no quiero asumir la realidad, no quiero ilusionarme con cosas que no son, ya lo había dicho anteriormente.

-ok, está bien, no diré nada más sobre el tema, pero piénsalo- dijo ella para acercarnos más al salón en donde teníamos nuestra próxima clase, así que entramos y tomamos nuestros respectivos lugares, este será un día largo, y no lo digo porque la clase de la maestra de biología sea aburrida, si no que realmente estoy esperando con ansias a que salgamos.

La clase comenzó y no se en que momento mi mente desconecto y divago por el comentario que me había dicho Danae, era cierto, la maestra no podía haberse vuelto loca de un momento a otro y tampoco creo que sea porque se desmayó, porque si no los otros niños también hubieran dicho lo mismo, es raro, si llega a ser cierto, va a ser raro, porque después de ese momento nunca me ha pasado nada raro, al menos que sean los medicamentos que me dio el psicólogo.

Creo, que tal vez, los medicamentos que me dio el psicólogo eran calmantes y al estar "drogada" no puedo hacer nada, creo que es lo más fiable, lo mejor será dejar esos medicamentos, total, la caja de este mes ya se acabó y si no le dejo una nota a mis padres de que me hace falta ese medicamento no se enteran, la campanilla fue la que me hizo regresar a la realidad y darme cuenta de que la clase ya había acabado, agarre las cosas que había sacado y las metí a mi mochila, me levanté y me puse mi mochila en mis hombros.

-Danae, creo que lo que dices tiene sentido, pero ya encontré una verdadera razón del porque no puedo utilizarlos- dije con confianza de decir mi teoría- wow no creí que en eso estuvieras pensando toda la clase- dijo ella con asombro –si lo sé, suena idiota, pero creo que la verdadera razón son los medicamentos que me receto hace años el psicólogo- dije emocionada, porque por primera vez había hecho deducciones más rápido que Danae- aja, prosigue con tu teoría- dijo ella con intriga- bueno, el hecho es que nunca los deje de tomar por miedo de que me volviera a pasar lo mismo, así que todos estos años estuve dopada, es por eso que no puedo utilizarlos- dije finalmente.

-no me parece mala teoría, es más, tiene sentido, porque realmente esos medicamentos los has tomado por más de 10 u 11 años- dijo ella- pero no comas ansias, en un rato más sabremos la verdad y podremos ver si teoría es cierta, mientras seguirá siendo una teoría-dijo ella con calma.

–veo que ya estas emocionada, es que como no estarlo, es algo que te come y la curiosidad mata al gato- dijo Dylan con emoción- pero a diferencia de ti Dylan, yo me controlo jajaja- dije un poco burlesco, solo para molestarlo un rato, es divertido eso - ¡oye! Bueno tienes razón, para que negarlo jajaja-dijo mi amigo riéndose..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akai meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora