02

12 5 2
                                    

-pero que cosas dices Karma, te queremos tanto para dejarte- exclamo Dylan –exacto Dylan tiene razón, además de que no te ibas a escapar tan rápido de nosotros jajaja- dijo mi amiga- jajaja gracias chicos, no sé qué haría sin ustedes- sonreí, me encanta recordar como los conocí....

Flash back

Narrador omnisciente:

En un día normal, una niña de aproximadamente de 5 años entraba a una nueva escuela, ya que en la anterior tuvo demasiados problemas.

-bueno niños, démosle la bienvenida a su nueva compañera, espero y sean buenos y educados con su nueva compañera- dijo la que ahora era su maestra – vamos cariño, preséntate, no seas tímida- exclamo mi maestra con una sonrisa.

-Hola, mi nombre es Karma Morton, espero llevarnos bien- exclamó una pequeña Karma de una manera tímida-mira haya hay un asiento libre, puedes irte a sentar ahí- dijo la maestra señalando el lugar en donde había 2 niños emocionados por conocer a su nueva compañera.

Ella tímidamente empezó a caminar hacia el lugar vacío que le había señalado su maestra- hola ¿me puedo sentar aquí? - dijo tímidamente la pequeña- ¡¡claro que sí!!- exclamo el niño que estaba enfrente de ella –por cierto, soy Dylan Jones y ella es mi amiga Danae Singh- exclamo el niño con mucho entusiasmo –Hola pues ya dije mi nombre enfrente de la clase, así que no hay necesidad de repetirlo ¿verdad?- dijo la niña muy tímidamente y sin ver a los niños –oye tranquila, no te vamos a morder, tennos confianza, somos amigos ¿verdad?- dijo la pequeña Danae con una pequeña sonrisa.

-claro, es la primera vez que tengo amigos- dijo la pequeña protagonista muy sonriente pero nervioso- wow... ¡entonces es un honor ser tu primer amigo! - exclamo el pequeño Dylan muy sonriente a su nueva amiga.

Fin del flash back

- ¿de qué te ríes Karma? - preguntó curioso su amigo- de lo poco que has cambiado desde que te conocí jajaja- dije de forma burlesca hacia mi amigo- ¡oye! Si cambie, ¡quien dice que no? – dijo mi amigo de manera indignada- yo apoyo a Karma en estos casos jajaja- dijo mi amiga siguiéndome el juego- ¡¡Hey!! ¡se supone que debes de estar de mi lado, no en el de ella! – exclamo mi amigo más que indignado –okok, pero no me vas a negar que sigues siendo el mismo chico energético y burlón del grupo- dijo mi amiga

-bueno, si tienes razón jeje- dijo mi amigo de forma inocente- a veces no te entiendo Dylan, haces dramas para nada- exclame, ya que es un caso que Dylan en cualquier oportunidad nos haga escenas de drama-la verdad ni yo lo sé, me divierte hacerlas enojar por un rato- dijo mi amigo de una manera muy calmada- ¡¡Dylan!!- golpee levemente su hombro- ¡oye! Tranquila, no me golpees- dijo de manera exaltante- jajaja yaya perdón, pero no se vale-dije riéndome.

- ves, así te ves mejor, con una hermosa sonrisa en el rostro ¿o no Danae? - le pregunto a mi amiga la cual estaba a lado mío- la verdad es que Dylan tiene razón, te ves mejor con una sonrisa que estando amargada- dijo mi amiga, mientras empezaba a leer su libro- ¡Danae! No seas así, no siempre estoy de mal humor- dije de manera indignada- jajajaj ¿en serio? - dijo mi amiga levantando una de sus cejas y dejando su lectura por unos instantes- bueno, ok, admito que a veces si estoy de mal humor, pero a veces, no siempre- dije excusándome de la pregunta de mi amiga

-bueno, cambiando de tema, se enteraron de que viene unos cantantes europeos a la ciudad- dijo mi amigo un tanto emocionado- ¿a sí? ¿Cuándo? – pregunte con curiosidad, porque no es muy normal de que artistas muy conocidos lleguen por estos lados- vienen en un mes, su música es muy buena, pero...- se quedó callado- ¿pero qué Dylan? No dejes en duda- Dije para que pudiera proseguir con la noticia- pero no entiendo, porque los artistas que van a llegar son muy conocidos y sabes que acá no vienen muchos artistas reconocidos- dijo un tanto confundido.

Realmente nos sorprendimos tanto que Danae dejo de leer para poder saber más del tema- espera... ¿Quiénes son? - pregunte un tanto confundida- si Dylan, dinos quienes son no dejes con la duda- exclamo un tanto nerviosa mi amiga, la verdad no sé por qué tanto misterio en estas cosas- pues vienen los hermanos Haddock- dijo un tanto nervioso- ¡¡¿Qué?!!- gritamos mi amiga yo, ya que realmente me gusta su música, claro, no soy tan fan como Danae, pero como dije, me gusta su música

-no puede ser posible, sigo sus redes sociales y- no pudo terminar porque le llego una notificación- chicos...- nos llamó Danae- ¡¡lo que dice Dylan es real!! ¡¡no puede ser!!- grito emocionada mi amiga- tranquila Danae, tal vez podamos ir, estaría grandioso ir a un concierto juntos- exclame un poco emocionada, ya que realmente siempre he querido ir a un concierto, pero no puedo porque los artistas que llegan simplemente no me gusta su música.

-oye sí, sería una muy buena idea Karma- dijo Dylan también emocionado- yo sí quiero, realmente es una oportunidad que no puedo perder- exclamo Danae –pues ya está, ahorramos lo suficiente y vamos juntos- dije con una pequeña sonrisa.

Después de todo eso pasaron las horas y era hora de irnos a casa, así que me despedí de los chicos y me dispuse a caminar a mi casa, no me puse mis audífonos, porque con la música me distraigo mucho y puede pasarme algo o me pueden asaltar, no sé, pero no me fio mucho de la gente.

Llegué a mi casa y saqué mis llaves de mi mochila, así que me dispuse abrir la puerta para proceder a entrar a mi casa, como siempre, vacía, mis padres no les gusta mucho pasar tiempo conmigo, como anteriormente hablaba con mis amigos, les da miedo que les pueda hacer algo o no sé, no comprendo porque lo diferente tiene que dar miedo.

-ya estoy en casa- nadie contesto, no sé el porqué de siempre que llego de la escuela dijo eso, pero me gusta, aunque nadie me conteste, pero se me hizo una costumbre.

Tal vez, algún día, cuando viva con mis amigos logré poder ya no sentirme tan sola y vacía, saque las lentillas de mis ojos y me observe a mis ojos, tal vez Danae y Dylan tengan razón, no son tan raros después de todo, pero aun así sigue sobresaliendo del resto de los demás colores de ojos.

Aunque realmente de los últimos años de ir médico, tras médico, descubrí que no puedo tener problemas visuales, por lo que nunca voy a necesitar de lentes, también que mi piel no envejece con la misma normalidad que una persona normal, si suena raro, pero es lo único que han descubierto en todos mis 16 años, que curioso ¿no?, estoy por hacer 17 años dentro de unos meses...

Akai meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora