Narrador omnisciente
Era un lunes por la mañana nuestra Karma tiene que dirigirse a su escuela, como de costumbre, por lo que se levantó e hizo lo de cada mañana, la verdad es que la vida de ella era un tanto aburrida, lo único peculiar eran sus ojos, pero eso era un secreto que ocultaba bajo un par de lentillas....
Narra Karma
Era raro hacer cada día lo mismo, ahora mismo me decidí a ir a la escuela, como de costumbre, agh es que lo odio, odio que mi vida sea tan aburrida, quiero un poco de acción, algo que me haga sentir viva; aunque siempre me preguntaba el porqué del color de mis ojos, sé que mis padres me han dicho que tengo que ocultarlos porque la gente se puede espantar al verlos, pero, ¿Qué tienen de malo?, es normal esto ¿verdad?
Siempre he ido a médicos para saber porque tengo los ojos de ese color peculiar, pero ninguno sabe explicar el porqué de mis ojos, no me distraje más y entre a la escuela, no estaba tan lejos de mi casa así que podía ir caminando sin ningún problema, me gusta, me relaja el caminar, porque me hace pensar en las cosas de mi vida, a lo que siempre termino con la conclusión de que mi vida es un asco.
Entré a mi salón correspondiente, odio los lunes, a primera hora nos toca Matemáticas, agh ¿a quién le gusta las matemáticas?, sé que hay gente que le gusta, pero, ¿todo bien en casa?
-Hola Karma, ¿Por qué tan distraída? – preguntó una de mis amigas, de hecho, no soy muy sociable, a lo que solo tengo 2 o 3 amigos.
-Hola Danae, ya sabes, lo de siempre, divagando por mi mente- la verdad me gusta más lo que inventa mi mente, que la realidad.
-Hay Karma, debes de dejar de ser tan cerrada, solo me tienes a mí y a Dylan ¡no puedes seguir así, me preocupa el hecho de que tengas algo! – aclaro mi amiga.
- sabes Danae, agradezco tu honestidad, pero estoy bien, no necesito más gente en mi vida, estoy bien con ustedes dos, sé que nunca me harían nada malo y que se preocupan por mí- exclame
-Pe-pero- tartamudeo ella- pero nada Danae, prefiero tenerlos a ustedes a tener que pretender estar bien con gente que posiblemente sean unos hipócritas-
Ok como tu digas, ya no volveré a tocar ese tema- remarcó ella- ok me parece bien-
- ¡Hola chicas! ¡¿De qué hablan?!- dijo mi amigo Dylan sentándose a lado de nosotras- nada Dylan, nada interesante- dije sin más remedio- o vamos Karma no seas tan pesimista, alégrate un poco- exclamo mi amigo extrovertido- Lo se Dylan, pero no puedo, es lunes, ¡sabes que odio los lunes! - exclame, pero es que la verdad, odio los lunes, además de que soy más insoportable de lo normal.
- ya yaya, tranquila, lo sé, pero me gusta molestarte un poco jeje- diciéndolo en un tono divertido- mmmm, sabes que en estos casos no se controlarme Dylan, así que déjalo ya- puntualicé y es que sinceramente es la verdad, hace 2 años atrás me diagnosticaron problemas de ira y control en mis emociones.
-ok jóvenes, tomen asiento la clase dará comienzo- avisó el profesor, este será un largo inicio de semana.
La verdad es que no le puse mucha atención a la clase, siendo sincera no entiendo en que parte de mi vida las matemáticas pasaron de ser solo números a números y letras, pero, en fin, el maestro dio por terminada la clase, agarré mis cosas y las guardé para proceder a retirarme es este espantoso salón.
-oigan ¿ustedes le entendieron? -pregunte mientras colocaba mi mochila en mi hombro- Hay no Karma, no me digas que nuevamente no pusiste atención- exclamo mi amiga riéndose- perdón ¿no? Pero es que no puedo evitarlo, es matemáticas, además de que ¡¡es primera hora!! ¿Quién pone atención a la primera clase de un lunes? - puntualice a mis amigos burlistas- no entiendo ¿Cómo siempre sales bien en todo? -dijo Dylan- créeme, ni yo sé cómo lo hago- conteste a su pregunta.
Realmente, ni yo sé cómo lo hago, siempre salgo con buenas calificaciones, no saco 10 de promedio, pero tengo un promedio "aceptable", aunque realmente me da igual mis calificaciones, se un maldito número no define mi inteligencia, pero tengo que complacer a mis padres, aunque no quiera, muchos me han dicho que deje mi casa, que sienta esa emoción de escapar de casa, pero la verdad no quiero ser una carga para alguien más, que fastidio.
-Ok Karma, dinos como van las cosas, me preocupas, sabes- dijo preocupado mi amigo- que raro Dylan, por lo regular no te veo serio jajaja- exclame divertida, lo sé, algo muy raro de mi – ¡Karma! Hablo enserio, ¡me preocupas! - gritó mi amigo energético –okok, pero no me grites idiota, estoy bien, siguen con lo mismo, les "preocupa" mis ojos- dije sin preocupación y si se preguntan, solo ellos saben sobre la peculiaridad de mis ojos, aunque mis padres me dijeron que no se lo dijera a nadie, pero ellos son de confianza.
- no entiendo cómo es que a tus padres les gusta seguir con ese tema, deberías dejar de utilizar esas lentillas- puntualizo Danae - ¡ves! Hasta Danae lo dice, no entiendo porque el temor al color- dijo mi amigo aceptando la opinión de mi amiga – Lo sé, tampoco yo entiendo el miedo, ellos lo niegan, pero sé que me tienen miedo, piensan que me los voy a comer o que los voy a matar, pero ¡¿eso que tiene que ver con mi color de ojos?! O sea, tampoco hay que exagerar, no es como que haya desarrollado habilidades, como el sharingan de Naruto, me fastidia ese tema- les conteste – a veces pienso que tus padres son raros Karma, pero tienes un buen punto, no los vas a matar, yo pienso que es momento de actuar y de ser tu misma, más de lo que ya eres, rompiste la regla de contar el secreto con nosotros, porque no romper la regla de dejar esas lentillas atrás- me contesto mi amiga- porque también a mí me da miedo ¿sabes? Hasta decírselos me tenía aterrada, no sabía cómo iban a actuar y son mis únicos amigos, no los quería perder....
ESTÁS LEYENDO
Akai me
Random¿Normal? esa palabra nunca a estado relacionada en mi vida, claro, la gente piensa que lo es, pero es que realmente siento que todo es un misterio, siento que la gente miente, pero, ¿por qué lo hacen?, ¿por qué ocultan información?, quiero respuesta...