arghhh , pereza mañanera.

127 4 0
                                    

Narra Joelys

Estaba durmiendo olacidamente hasta que me comienzan a mover.

Niall: despierta- dijo moviemdome-DESPIERTA.

en ese momento me parte y lo culmine con la mirada.

Joelys: que te den capullo- dije cerrando la puerta del baño.

Niall: yo también te amo hermanita- dijo gritandome-tienes 15 minutos.

En ese momento entre a la bañera me tranquilice y tome un relajante baño de 5 minutos.salir envuelta en una toalla y agarre mi ropa interior y me  la puse.me parte al frente del armario y dije : que carajo me pongo??. Pero después de 5 minutos pensando: ñaa ni q fuera a ver al presidente.agarre un short y una camisa con una cara sonriendo, me puse unas vans clásica me ate el pelo en un moño normal q honestamente me quedo lindo.agarre mi Iphone me parte al frente del espejo y me tome una foto y la subi a mis redes sociales .baje con mis dos maletas y una jansport tipo galaxia adonde llevaba las cosas q necesitaba durante el viaje.

Cuando baje iba a sentar a desayunar niall me agarra del brazo y literalmente me arrastra hasta la puerta y la cierra con llave y mete mis maletas en el maletero del auto se despide de los de seguridad y se mete en el auto.

Joelys: okey que carajo paso ahí adentro- dije poniendome el cinturón.

Niall: TE DIJE 15 PUTOS MINUTOS Y TE DEMORAS LITERALMENTE MEDIA HORA- dijo gritandome tan alto q ya sentía mi cara mojada debido a las lagrimas.es q odio q me griten y cada vez q lo hacen me pongo a llorar porque de pequeña quede traumada, niall me escucho sollozando y me miro arrepentido- Joelys cariño en serio lo siento no debi haberte gritado , lo siento mucho es q sabes q no me gusta esperar.

Joelys: no vuelvas a hacerlo si ?? Sabes q no me gusta q lo hagan- dije secandome las lagrimas.

En ese momento parkeo el carro en el estacionamiento del aeropuerto.

Niall: lamento haberte wcho llorar en serio lo siento, pero tu sabes q eres la q ilumina mis dias cierto,la mejor hermana del mundo cierto , te amo Joelys en serio lo siento.- dijo abrazandome

Joelys: todo olvidado si mirame- le mostre una sonrisa- yo también te amo hermanito.

Después de esa pewqueña charla bajamos y niall saco las maletas del carro y comenzarmos a caminatpr .

Cuando llegamos los chicos ya estaban ahí, en ese momento Luke me miro y me dio una sonrisa q matarla a cualquiera.

* es estas enamorada de el  y el de e ti , no hay nada mas q decir *

Que?? Como conos sabes eso , a el les gustan l a s modelos , personas lo lindas y yo simplemente soy una chica entre todsass las otras.

*como carajo quieres q el te ame y si tu no te amas , tienes q aprender a amarte**

Sabes ?? Olvidado nunca dije nada**

Después de esa rara conversación con mi conciencia reaccione.

Harry,Louis,Liam,zayn: JOELYS REACCIONA- en ese momento les si una cachetada a los cuatro.

Joelys: no me griten estúpidos , casito me rompen el tímpano.

Andrés: en que estabas pensando o en quien estabas pensando.?? ( cara pervertida)

Joelys : en nada y es mas de donde carajo viniste piensas q es normal desaparecer un día y aperecer al otro- dije abbrazandolo.

Andrés : te dije el día q peleaste con la z**** esa que me iba a quedar donde los chicos de 5sos que me invitaron.

Joelys: mmmm okay.

XXX: vuelo privado hacia orlando Florida por favor pueden comwnzatr a abordar el avión.muchas gracias.

En ese instante me tire al suelo y todos se me quedaron mirando como wtf??

Joelys: no me quiero ir , ayudas no me lleven extraterrestres.

Todos los del aeropuerto se me quedaron mirando como si estuviera loca pero no en ese momento zayn me cargo como u n zaco de patatas y nos fuimos. Después de esa escenitsa me encontraba tomandome fotos con Luke , si Luke es que me toco ir sentada al lado de el.

Luke: bandas favoritas??

Joelys: all tome los,nirvana,blink y we the kings.- dije bostezando.

Luke: que te parece si dormimos , nos queda un largo día en el avión.

Joelys: claro.

Me arrecoste en el hombro de el y el paso su brazo por arriba mío y nos dormimos.

********************************************************************

Hollaaaaa como están?? Espero q bien . he intentado hacer los capítulos un poco mas largos y mes he esforzado espero que les guste.las amoooooo. besos

la hermana de niall horan / l.h/CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora