Narra Luke
Estaba durmiendo con Joelys cuando siento el flash de una cámara, y en ese momento me desperté y estaba zayn viendo su celular.
Luke: que haces zayn??- dije bostezando bajo para que Joelys no se despertera.
Zayn: estaba tomando una foto de ustedes se ven súper bien juntos- dijo enseñandpme la foto, en realidad si nos veiamoa bien.
Narra Joelys
Me desperté debido a que escuche murmuros . abri los ojos y ahí estaba luke y lo mire.
Luke: estabas cómoda cierto ??- dijo alzando una ceja.
Joelys: sip- dije mas roja que un tomate.
Luke: aww te ves tan tierna rojita- dijo tocandome el cahete.
En ese momento se fue hacercando hacia mi ya solo faltaba un centímetro para juntarnos cuando niall me llama.
Niall: Joelys.- me separe a regañadientes .
Joelys: que carajo quieres.
Niall: nada mas era para decirte que ya llegamos.
Lo culmine con lqa mirada daño mi casi beso con luke, de después de eso me fui a sentar de nuevo cuando bajamos habían muchas chicas y cuando digo eso eran MUCHAAÁAAAS . en ese momento siento que toman mi mano y entrelazan los dedos cuando levantado la mirada eres luke.comenzamos a caminar eramos ultimos en bajar cuando estaba caminando siento que me jalan del pelo.
Fan: alwjate de luke perra el es mío - dijo dandome una cachetada súper fuerte,que comwnze a llorar del dolor. En ese momento luke me mira y le dice a la chica.
Luke: xq le pwgastw si fueras de la 5sosfam no le ubieras pegado si fuerass una verdadera fan.
Fan: pero ella es una perra luke y tu eres mío.- dijo mirando me con asco pero o seguía llorando por que enrealissad me sdolia.
Despuess de eso nos fuimos y cuando niall me vio vino corriendo hacia mi.
Niall : que te paso??
Joelys: uuuna cchhic ;mmme pego.- dije zollanzando.
Después de todo ese incidente nos fuimos al hotel cuando llegamos harry hablo somos 10 hay nueve habitaciones.yo quede con luke suerte no, es el destino cuando llegue a la habitacion me pusew a ordenar todo cuando termin me sente n la cama y veo que entra Luke y se arrodilla frente a mi.
Luke: joleys n serio lo siento.
Joelys: xq ??
Luke: no tub que haber dejado que te pegara.
Joelys: tranquilo solo están celosas por que no t conocen yo las entiendo.
Luke levantó la mirada y me beso,OMFG LUKE HEMMINGS ME BESO. seguimos ewl beso fue lindo y tierno pero por el puto oxigeno tuvimos que parar.
Luke : en serio lo siento- dijo tapandose la cara- no se.
Pero no lo deje terminar por que lo bese el m agarro por la cintura y me cargo yo enrede las piernas y me tiro en ñ camas .
Yo enrede mis dsedo n sus cabellos y después se puso al lado mío.
Luke: quieres ir a nuestra primera cita ?? - dijo mirando me.
Joelys: claro cuando??- dije dándole un pico.
Luke : dentro de cuatro horas.
Joelys : claro voy donde mi tía lou ??- dije dándole un beso.
Nesescitaba salir procesar todo, ahora que carjo me voy a poner.toque la puerta.
Tía lou : hola cariño pasa.
Joelys: tia me bese con luke 4 veces en ante me invito a una cita y no tengo que ponerme.
Tía lou: bueno que te parevce si vamos al centro comercial a comprar un vestido.
Fuimos y entramos a una tienda de vestidos eran hermosos hasta que veo uno perfecto para mi.
********************************************************************
Bueno espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de niall horan / l.h/CANCELADA
FanfictionElla es divertida, igual a su hermano, infantil,un talento oculto,muy amigable ,dulce,cariñosa,todo lo que cualquier chico desea en su novia. El es igual a ella . El alto,Ella chaparra , la pareja perfecta. Si quieres saber que sigue lee la histori...