Es Oficial¡¡¡¡

38 5 2
                                    

Narra Luke:

Cuando ella me dijo que podiamos hacerlo oficial comenze a sentir no mariposas en mi estomago si no un zoologico se que diran que esto es muy cursi pero estoy enamorado.

Luke: Quieres Ser Mi Novia?- Cerre un poco los ojos esperando su respuesta pero lo que senti fueron sus dulces labios- Eso Es Un Si?

Joelys: Si- y Me beso de nuevo,me podria acostumbrar.


Por Otra Parte Niall.

Narra Niall:

Estaba Aburrido 3n casa solo asique decidi ir al centro comercial me cambie de ropa y fui.

Cuando llegue un grupo d chicas se acercaron a mi y me pidieron autografos , fotos,lo normal.

Iba Camino al starbucks y recibi un mensaje en mi celular supongo que sera de joelys.Saque el celular y si era de joelys:

Mensajes:

joelys:Ya voy En Camino estoy dentro de 20 minutos en casa , Te Amo Duende Cuidate.

Niall:Okay yo tambien te amo enana.

en ese momento choque contra alguien.

niall: OMG!! Enserio lo siento - cuando ayude a la chica a pararse era hermosa unos hermoso ojos marrones oscuros de tez blanca- Lo Lamento enserio yo lo puedo pagar.....

xxx: Tranquilo no es necesario los dos veniamos distraidos - dijo mirandome con una hermosa sonrisa-Me llamo Areliz mucho gusto.

niall:el gusto es mio areliz me llamo niall-dije sonriendole-te parece si vamos al starbucks y te pago lo que te tumbe.

areliz: Seria un placer niall - dijo y comenzamos a caminar.

Areliz y Yo nos conocimos mejor esta chica me encanta*-*

niall: Bueno Tengo una hermana se llama joelys - y en ese momento se escucha la cancion steal my girl y eso indicaba que joelys me estaba llamando-Hola?Ya LLegaste? si aorita llego cuidate dile a luke que mañana en el estudio a las 10:00 , Se va a quedar con nosotros? ohhh ok bye.

areliz: Quien era? no quiero ser entrometida-dijo con una cara de disculpa.

niall: no eres entrometida, era mi hermana emm bueno me tengo que ir areliz quizas otro dia saldremos-pero agarre su celular y guarde mi numero y de nombre le puse: Sexy Horan.

areliz: Sexy horan es enserio? me gusta- dio una pequeña risa adorable, se paro de la mesa y me iba a dar un abrazo yo un beso en la mejilla y optamos por un abrazo- espero vernos de nuevo sexy horan.

niall: yo igual- y comenze correr hacia el auto es mejor dia de toda mi vida.

cuando llegue a la casa estaba joelys llorando sola en la casa y  alterada y hablando con alguien por telefono.

niall: joelys que te paso??- dije abrazandola preocupado ella iba a hablar y comenzo a llorar mas fuerte - joelys calmate respira .

ella se calmo y coemzo a hablar.

joelys: luke y yo llegamos a casa y decidimos ver una pelicula y cuando la ibamos a poner llaman a luke y el contesto y le dijeron que calum y micheal habian tenido un accidente y el se comenzo a alterar y me dijo que me llamaba cuando llegaba al hospital y enante que estaba hablando dice que le dijeron de que tenia que esperar tres horas para que pudiera hablar con los chicos por que estaban pasando por una operación-dijo abrazandome- tenemos que ir a acompañarlo el esta alla solo con ashton tenemos que ir por favor.

niall: Claro Vamos - ella se fue a buscar unas de mis sudaderas debido que solo andaba en un short y una polera cuando volvio nos subimos al carro y comenzamos a caminar hacia el auto cuando ibamos en camino joelys iba mirando hacia a la ventana llorando se que tiene poco de conocer a los chicos pero se que les tiene mucho cariño y en especial a calum que es como su mejor amigo.

Narra Joelys:

Cuando estabamos en camino al hospital yo iba mirando hacia la ventana deseando que no le haya ocurrido nada malo a los chicos y en especial a calum que es uno de mis mejores amigos:(

niall: Ya llegamos-dijo bajando del auto 

yo baje del auto y comenzamos a caminar a la entrada del hospital .

joelys:buenas noches la habitacion de calum hood y micheal clifford.

doctora: piso numero 5 habitacion numero 556- dijo dandonos la informacion

comenzamos a subir por el ascensor cuando salimos vi a luke sentado viendo la tele con su telefono en la mano y nos acercamos un poco mas y estaba cambiando su fondo por una foto mia con el cuando nos estabamos besando en la feria que una niña muy amable nos tomo en ese moemnto lo abraze por detras y le di un beso en la mejilla.

Luke:Joelys Que  haces aqui?- dijo abrazandome y saludando a niall.

Joelys: No voy a dejar a mi novio solo ni a mis mejores amigos- dije dandole un beso

niall: Novio?- dijo con sus celos

joelys: si duende lo hicimos oficial*_*- dije entrelazando la mano de luke con la mia.

niall: bueno luke espero que la cuidees y si le haces algo esa cara bonita va a quedar mas fea que la de la piedrera de la esquina- dijo mirando a luke que si las miradas mataran el ya estubiera muerto.

En ese momento suena en la tele el tipico programa ese de farandula paparazis y sale niall con una chica.

xxx:bueno esta noche ase una hora hemos visto al famoso integrante de one direction con una chica en el centro comercial sera su nueva conquista?? Podemos ver como niall choca con la chica y le tumba su molatte o batido nose diferencia bien pero el se lo tumba el la levanta y quedan los dos hipnotizados como por 5 segundos despues vemos como van en camino al starbucks y el le compra lo que le tumba y para el un molatte de oreo y se sientan y empiezan a conversar animadamente el recibe una llamada y cuando termina de hablar dicen algo se despiden con un fuerte abrazo y un par de sonrisas el por su camino y el por el deella podemos ver como los dos van con cara de enamorados , bueno por mi opinion harian una hermosa pareja y esto fue todo por hoy hasta mañana televidentes.

En ese momento luke y yo miramos a niall con una cara de queremos detalle por detalle

Niall: Quieren ir a la cafeteria ?- dijo mirandonos con diversion- quieren que les cuente todo verdad?

Juke: TODO- dijimos prestandole suma atencion.

Niall: Se llama areliz es super hermosa y super adorable amable cariñosa es simplemente PERFECTA- dijo con un brillito en los ojos.

Juke: Estas Enamorado- dijimos luke y yo a la misma vez.

joelys: Tengo Nueva cuñada- dije con una sonrisa mas grande que la del gato en alicia en el pais de las maravillas.

En ese momento el doctor salio

Doctor: Familiares del señor hood y clifford

Niall luke joelys: AQUI!!!!

Doctor : bueno en este momento los chico estan durmiendo porque les di un calmante solo tuvimos que coserle a calum dos puntos en espalda una cicatriz pequeña y a micheal 5 puntos en la espalda igual nada grave.

En ese moemnto todos soltamos un suspiro de tranquilidad.

*****************************************************************

Chicas Las Amo

Nesecito novias para calum micheal y ashton.

Comenten y voten.

la hermana de niall horan / l.h/CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora