Narra joelys
Estabamis tranquilos en la sala tranquilos hasta que andres me llama .
Andres: joelys te parece si vamos a starbucks con los chicos ??- dijo mirandome con una sonrisa .
Joelys: claro solo dejame cambiarme debido a que estoy incomoda.- dije iendo a mi cuarto .
Cuando entre me quite mi ropa y me puse un short negro un sueter blanco liso y una camisa de cuadros rojos amarrada a la cintura.
Agarre mi iphone y baje .
Joelys: listo vamonos.
Nos fuimos yo estaba sentada en las piernas de andres debido a que no cabiamos.llegamos y nos sentamos eb una mesa grande .
Luke: quien me acompaña a pedir las cosas- como nadie respondia yo hable.
Joelys: yo voy.
Estabamos en la fila esperando y llegamos pedimos y la zorra de la cajera estaba mirando mucho a luke y tenia ganas de sacarle los ojos con la cychara que tengo al ladi mio.
Zorra: algo mas guapo- dijo mordiendose el labio.
Joelys: puedes dejar de ciquetear con mi novio- dije mirandola cin mucha rabia.
Luke abrio los ojos de golpe pero no me importo , tenia muchos celos .
Zorra: no te entiendo perra- no aguante y me le tire encime .
Ella me estaba aruñando pero eso no me hacia porque yo le daba puñetazos y bien duros.escucho que lis chicos me gritan que pare y a la gente del restaurante grabando pero segui pegandole hasta que luke logro sacarme de encima de ella.y a ella la agarro ashton
Joelys: dejame quitarle su botox - dije pataleando pero luke tenia mil veces mas fueza que yo .
Zorra: me dañaste las uñas estupida.
Joelys: y me alegro de haberlo hecho.- dije sonriendo y iendo a mi mesa .con luke detras de mi.
Zorra: vete a la mierda .- dijo escupiendo y arreglandose su camisa de bebe.
Joelys : no se donde vives- dije y se escucho un uhhhh de la gente en la cafeteria.Andres se sento al lado mio y me agarro la cara.
Andres: estas bien ?? - dijo buscando algun golpe grave pero no lo habia.
Joelys: estoy perfecta pero creo que ella no .
Andres: porque hiciste eso??
Joelys: en la casa te digo.
Niall: casi la matas - dijo besandome la frente- tu estas bien ?
Joelys: sip , em luke - dije captamdo su atencion- lo siento mucho no tuve que aver dicho eso.
Luke: tranquila todo esta bien.- dijo sonriendome.
Calum: joelys debes enseñarme a golpear asi - dijo mirandome
Joelys: no creo que pueda soy incomparable - dije tomando mi molatte
Despues de que teerminaramos salimos y ibamos riendo en el auto hasta que ni cel suena.y vi era mi mami.
Joelys: hola mami
Mama: hola hija , como estas
Joelys : bien mami y tu
Mami : bien y xq le pegaste a esa chica
Joelys: niall te dijo??
Mama: sipi
Joelys: bueno estava mirando a luke y sentia muchos celos y me dijo perra y tu sabes que conmigo nadie se mete y si lo hace las paga.
Mama: bueno te llamo mañan cuida a tu hermano
Joelys : sip mandale saludos a papa.
Cerre el cel y ya habiamos llegado a l casa.
Baje y los chicos de one directiob se despidiedor y me dijeron que no me peleara mas .
Entramos y micheal hablo
Mike : y si jugamos nerf.
Niall : joelys gana - sonrei victoriosa.
Ashh: xq
Joelys: veras mi querido ashh yo tengo 3 pistolas que nadie tiene y con 50 dardos y un arco con 100 flechas .
En ese instante ellos quedaron perplejos.
Calum : tu fuiste la chica que compro el unico arco que habian echo de marca nerf- dijo con la boca abierta.
Joelys: yo no lo compre perrie me lo regalo para mi cumpleaños- dije sentandome en laas piernas de luke que por cierto eran super comodas.
Niall: pero podemos hacer equipos
Ashton: el tiene razon.
Mike : bueno escogamis los equipos.
Los equipos quedaron asi.
Niall y ashh
Cal y mike
Luke y joelys
Niall: bueno preparense.
En ese momento agarre a luke y fuimos al sotano y fui a una abertura en la parte izquierda y entramos por la puertita.
Luke : no tienes 3 pistolas tienes 500
Joelys : no solo tengo cien .
Luke : y el arco donde eata
Puse mi huella en la pantalla digital y el vidrio se abrio dejando ver el arco negro con dorado.
Joelys : el arco es mio .- agarre 2 metralladoras de dardos. Y una bolsa de flechas me la colge en la espalda y le di la correa de dardos- estas son tus armas y tienes dardos para rellenar okay , vamos a ganar.
Narra luke
Cada vez me enamoro mas de esta chica cada vez es mas perfecta.
Narra joelys.
Salimos y vi por el rabillo de la puerta a mike y cal esperandonos.
Jowlys: luke tendremos que salir por la ventana cal y mike estan en la puerta esperandomos- nos acercamos a la ventana la abrimos luke me cargi y sali y deapues li ayide .
Luke : ash esta por la piscina tu ve por el yo voy por niall q esta al frenta comunicate por el radio okay.- asenti y nos separamos.
Camine lentamente al jardin y encontre a ashton parado vi el arbol que tenia a mi lado y me subi cuando encontre la rama perfecta me puse ahi me asegure de no caerme y saque una flecha y la puse en el arco apunte a la puscina primero para advsrtir.y la tire.
Ashh: quien anda ahi - dijo apuntando a todos lados
Saque una flecha y la puse en el arco y apunte a ashh.
Joelys: ashh cuidado.- y le di.
Ashhh : niall me dieron - dijo gritando y haciendose el muerto.
Joelys: lo siento pero asi es el juego - dije bajando del arbol y sonriendole.
************************************************************************
Bueno espero que les haya gustado.
Intente hacerlo un poquito mas largo.
Las amoooo .
ESTÁS LEYENDO
la hermana de niall horan / l.h/CANCELADA
FanficElla es divertida, igual a su hermano, infantil,un talento oculto,muy amigable ,dulce,cariñosa,todo lo que cualquier chico desea en su novia. El es igual a ella . El alto,Ella chaparra , la pareja perfecta. Si quieres saber que sigue lee la histori...