1 Mes despues
Despues del accidente de los chicos todo estuvo normal , Niall no ha vuelto ha volver a ver a areliz pero hn mantenido contacto. Mi relacion con luke va bien , en estos momentos no estaos dirigiendo a los kid choice awards del cual 5sos no estan nomidos pero si invitados, y one direction si a tres premios ojal ganen.
He aqui yo, peinando los rulos de harry, debido a que se altero porque no le quedan como el desea.
Joelys: HARRY TRANUILIZATE, SI NO LO HACES , NO TE PUEDO PEINAR BIEN, DA GRACIAS QUE ESTOY AQUI PORQU DEBERIA ESTAR VISTIENDOME ASIQUE O TE CALLAS YA O TE LAS VERAS CONMIGO!- dije literalmente gritando y se que los chicos me escucharon.
Harry: Perdon joelys no fue mi intencion alterarte- djo arrepentido.
joelys: esta bien.
15 minutos despues terine con sus rulos y parecia modelo.Me fui a poner el vestido.Era Largo y espalda afuera y de un color azul electrico brillante. Mi Cabello estaba atado en una cola de caballo arriba y un maquillaje sencillo y unos zapatos de punta pero en un blosa llevaba mis vans porque sabia de que o iba a poder resistir.
Cuando baje todos se estaban tomando fotos principalmente ashton.
Ash: Joels ven yo quiero una foto contigo- dijo tomando la foto, no puedo mentir, quedo hermosa.
joelys: donde esta luke?- dije curiosa
micheal: esta en el patio de atras- dijo nervioso pero a la vez hablo calum
Calum: esta adelante hablando por telefono- dijo desmintiendo a micheal
Fui adelante a ver como estaba mi novio pero decidi escuchar algo de la conversacion.
Luke: ana , te prometi que nos veriamos despues de los premios en la fiesta, si yo tamben te extraño, dale bye te quiero mucho.
En ese momento mi coraon se partio en mil pedazos, quien era esa, y porque luke decia que tambien la extrañaba, voy a actuar normal pero averiguare quien es.
joelys: mi amor te estube buscando por todos lados- dije tomandolo del cuello
luke: dios, te ves preciosa- dijo dandome un vuelta
joelys: gracias mi principe- dije besandolo.
Despues zayn nos llamo y nos dijo que ya habia llegado la limosina. estabamos con el relajo hasta que llegamos, yo estaba muy nerviosa pero siento que luke toma mi mano y la besa, eso me tranquiliza.bajamos y se escucharon los gritos de las fans. me tome muchas fotos hasta que llego donde una fan que tenia un sueter con una foto mia.
joelys: oh hola linda amo tu sueter- cuando ella me ve comienza a llorar- awwww no llores- la abraze- porque lloras?
Fan: porque he esperado este momento desde toda mi vida, siempre he querido conocerte y se esta haciendo realidad.
la abraze le di mi numero ella el suyo y seguimos en la alfombra.
estabamos yo y luke posando hasta que preguntan
paparazzi: luke es cierto que eres gay?- me he dado una caga de la risa
luke: no lo soy si quieres preguntale a mis fans en las novelas que ellas hacen!!- dijo guiñandole el ojo a la camara.
Despues de eso entramos Y nos Tocaba a ldo de justin el no me havia visto asiq le tape los ojos .
Justin: No estoy de humor quien sea- dijo algo como triste y decepcionado.
Joelys: Justin Que paso?- dije mirando a luke algo curiosa.
Justin: Selena Me Termino- dijo casi empezando a llorar.
Al verlo asi se me partio el corazon, odio verlo llorar parece un niño.
Le Dije a luke que iba a ir al baño a hablar con el y el asintio.
Iba con el abrazado de lado
Fuimos a un pasillo vacio y hay callo en llanto y me abrazo. Me dieron unas tremendas ganas de llorar pero no lo hice porque no queria dañar el trabajo que habia hecho enante.
Justin: Nose que hice mal, fui un buen novio cambie por ella, - sollozo- tres años de relacion al carajo.
Joelys: Justin Dios hace todo por una razon quizas no eran el uno para el otro quizas ella no er la indicada pero no tienes que llorar por ella vamos sabes de que no me gusta verlo asi- dije casi con los ojos aguados.
justin: Esta bien, vamos que va a comenzar el acto- dijo limpiandose las lagrimas.
Regrese y me sente.
2 Horas despues.
Nos encontrabamos en la fiesta y estaba esperando a que luke se fuera para seguirlo hasta que decidio hablar.
Luke: Joelys Emmmm voy al baño - dijo dandome un beso- regreso enseguida.
Comenzo a caminar , los chicos nisiquiera se dieeron cuenta de que me habia ido solo calum ashton y harry.
Comenze a seguirlo y lo vi hay con una chica peliroja el la estaba abrazando y le decia que la extraño mucho. Comenze a acumular las lagrimas y comenze a llorar y decidi salir a enfrentarlo.
Joelys: ERES UN IDIOTA!- Dije llorando y gritando para queel me escuchara- Como pudiste hacerme esto, confie en ti luke, pense que eras diferente pero me doy cuenta que eres igual que los demas.
Luke: joelys no es lo que estas pensando de verdad amor yo te amo.
chica: ella es tu novia- dijo mirandome
Joelys: Ex-novia - dije limpiandome las lagrimas pero seguia llorando- terminamos.
................................................................................................................................................
OMG!! Ffue muy epico las deje intrigadas cierto.
voten y comenten las amoo
Instagram: itssjoelys
ESTÁS LEYENDO
la hermana de niall horan / l.h/CANCELADA
FanfictionElla es divertida, igual a su hermano, infantil,un talento oculto,muy amigable ,dulce,cariñosa,todo lo que cualquier chico desea en su novia. El es igual a ella . El alto,Ella chaparra , la pareja perfecta. Si quieres saber que sigue lee la histori...