-Doctora DeLuca- uno de los internos llega con la bolsa de sangre extra que hemos pedido.
-Adminístrala ya- doy la orden sin prestar atención - ¿Cómo vamos con el bebe?-
-Ya logramos estabilizarlo-
-Non puoi arrenderti (No puedes rendirte) -
Llevo 3 horas en la sala de operaciones, una de mis pacientes tuvo un accidente hace pocas horas, Maya atendió la llamada y me notificó para que tuviéramos todo listo, el choque le quebró varias costillas y estas le perforaron un pulmón, hace 5 días cumplió las 28 semanas de embarazo (7meses), la doctora Meredith que estaba de turno ayudó para estabilizarla, pensé que podríamos mantener al bebé en gestación pero antes de que se terminara de cerrar la operación de emergencia, el bebé empezó a perder el ritmo cardiaco así que no quedó otra opción que hacer una cesaría, el cuerpo humano es una máquina perfectamente ensamblada, así que al sentir que el niño estaba a salvo, prácticamente la madre a dejado de luchar, estoy tratando de encontrar una hemorragia que me tomo por sorpresa, todo su cuerpo colapso luego del nacimiento.
-Doctora- escucho como una de las enfermeras me grita.
-Si-
-Creo que la encontré- presto toda mi atención a donde mi indica y logramos cauterizar.
-Puedes retirarte- me indica Meredith ya que ella está terminando de sacar unos cuabulos de sangre, que se estaban generando en el pulmón ya reparado.
-No, esperare a que termines-
La operación se extiende una hora más pero lógranos estabilizar a la madre por completo, el bebé es prematuro pero está en perfecto estado, salimos y charlamos con el padre del bebé, está muy angustiado y sabe, que las siguientes 72 horas, son cruciales para la vida de su esposa.
Llevo medio turno trabajado, así que decido almorzar, en la cafetería del hospital veo que estan Teddy, Owen, Jackson y Amelia, así que decido sentarme con ellos, se que Amelia está ayudando, a él ex jefe de Maya con su adicción y que Jackson estuvo un tiempo saliendo con una compañera de la estación que no recuerdo bien cómo se llama.
-¿Carina vas a venir esta noche, a la fiesta en mi casa?- menciona Teddy muy feliz.
-No es raro que ella estuviera con Owen, al igual que yo y tú nos andas invitando a tu casa- Amelia se ríe ante el cometario que hace.
-Como si tú fueras una santa paloma- Teddy la señala con el tenedor - Tu querías montarte un trío con DeLuca y Link-
-Eso no cuenta, ¿Quíen en su sano juicio no se lo quiere montar con Carina?- Amelia se pone de pie en medio del comedor - a ver, levanten la mano, los que han pensado montárselo con Carina DeLuca- grita con fuerza - es una encuesta señores ayúdennos- vemos como la mayoría de los presentes levantan la mano incluyendo a Owen, Jackson y Amelia- lo ves los únicos que no lo han pensado son los chicos gay y si vez Ramírez de Pediatría levanto la mano y lleva 4 años de casado con su amado esposo-
-Gracias a todos, por este hermoso gesto- les digo en el mismo tono que Amelia- lamentó romper tantos corazones y esperanzas, pero mi novia no me deja montármelo con nadie más- se escuchan varios lamentos y todos vuelven a sus cosas.
-¿Vas a venir ó no?- Teddy vuelve al tema.
-Si no tengo ninguna emergencia, si- sigo comiendo mi emparedado de pavo.
- ¿Vas a llevar a tu famosa novia?- Amelia me mira con cara de intriga.
-No se si pueda, pero le preguntaré si quiere venir-
-Al fin podré conocer a la mujer, que me quito a mi obstetra en el momento que más la necesite, por andar de vacaciones en pareja- argumenta Amelia con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Poco probable (Maya y Carina)
FanfictionMaya Bishop es la nueva capitana del cuerpo de bomberos de la estación 19 en Seattle. Carina DeLuca es la jefa de Obstetricia del hospital Grey Sloan Memorial. Desde la primera vez que se ven todo es una explosión.