Capítulo 3

8K 391 54
                                    

Hoy tocaba la reunión trimestral campestre, al nuevo superintendente se le había ocurrido que para generar mejor relación entre estaciones, debíamos cada 3 meses salir y tener un día de campo entre los batallones para fomentar una sana convivencia.

Mi relación con Andrea había empeorado con los meses, así que luego de 2 meses de mi última visita al bar se había mudado con Jack, no se si es destino, ironía ó karma pero las dos personas que más me odian del batallón son mis dos sub-capitanes y ahora son compañeros de casa.

Mi primer día campestre fue algo complicado, los chicos no querían colaborar y se notaba que aún no respetaban mis directrices, el segundo fue un poco más relajado pero aún cuestionan un poco mi mando, buscando apoyo en Herrera.

Este será  mi 3 día campestre espero que los chicos colaboren, dentro de la estación todo va muy bien pero fuera del trabajo, el batallón termina reuniéndose en la nueva casa de Miller y sobre entiendo que no se estoy invitada.

En estos últimos 6 meses me hecho amiga de Warren el novato y por ende  logré conocer a su esposa, la Dra. Miranda Bailey, en su casa se reúnen los doctores, Grey, Jackson, Altman, entre otros son muy amigables.

Llegamos al camping y el día se dio con normalidad, logramos realizar todos los ejercicios de forma ordenada.

Hasta que escuchamos un grito, sabíamos que algo había sucedido, pero estamos en un área que alberga muchos animales salvajes.

-Montgomery y Gibson- revisen el lugar.

-Sí capitán- los chicos corren hacia el lugar de los gritos que continúan escuchándose.

-Andrea y Vic, traigan el equipo de emergencias-

-Entendido- las dos chicas corren hacia la camioneta por los equipos.

-Capitan, tenemos varios heridos- se escucha por la radio a Jack- la estación 22 se está haciendo cargo de ellos pero tenemos dos personas muy graves y somos los únicos con el vehículo disponible-

-Warren sígueme- caminamos hacia el lugar y vemos a varias personas heridas, al parecer fue una familia de osos que atacó a varios campistas-las cosas se ven muy mal- le digo a Ben que ya está poniéndose los guantes y corriendo hacia Jack y los dos heridos.

-Creo que le arrancó la nariz- dice Dean, voy a buscarla por acá debe de estar.

Yo me encargo de sacar en camilla a el otro herido, que al parecer es la esposa del sujeto sin nariz, la llevo con otra novata de la estación 22, la metemos en la camioneta, Andrea y Victoria la llevan al hospital.

Cuando regreso les ordeno a Warren y a Jack que se lleven al hombre al hospital mientras ayudó a Miller a buscar su nariz.

-Maya, no creo que la encontremos, es como buscar una aguja en un pajar- me dice Dean de rodillas en el pasto.

Cuando me acerco al área piso algo suave, cuando levanto el pie para ver lo que es, es una mancha blanca cubierta de sangre, cojo una bolsa y la recojo.

-Miller acá está, la encontré, busca hielo rápido-

Llenamos la bolsa con hielo y nos subimos a la última camioneta del equipo, los chicos acaban de llegar al Grey Sloan con el paciente, en 3 minutos estamos entrando a emergencias, salgo con la bolsa de hielo y corro por todo el edificio hasta llegar donde está Warren y le entregó la nariz a Miranda.

-Buen trabajo Bishop- me dice Jack.

Miller me lleva a casa, tomo una ducha, decido ir a al bar de Jeff, merezco una cerveza y ya que no tengo muchos amigos decido ir sola.

Poco probable (Maya y Carina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora