Recojo las llaves de mi departamento, subo a mi auto y me dirijo a la estación, llego bastante tiempo a mi favor, en 15 minutos estoy estacionando el auto en mi espacio personal en la estación, el día iniciará con entrenamiento para el batallón, luego debemos hacer el inventario y esperar que no se dé ninguna catástrofe.
Entro a mi oficina, coloco las cosas en mi casillero, mi celular suena en modo de alerta, me pongo el uniforme y comienzo el día, Carina tuvo que viajar de emergencia a New York, antes de lo que se esperaba, al parecer la esposa del inversionista, empezó a tener problemas con la gestación, así que creo que por esta semana, me olvido de volver a verla, el timbre del teléfono de la estación me saca de mis pensamientos.
-Estación 19, capitana Maya Bishop- respondo de forma automática.
-Hola, soy la jefa de cuidados infantiles, Esther Esposito, hablamos hace unas semanas por el caso de los niños Humber-
-Si claro, ¿cómo va el caso?- la segunda alerta aparece en mi celular.
-Justo para eso la llamaba entre hoy mañana le va a llegar la citación para el juicio, se le están adjudicando varios delitos al padre de los niños, usted es una de nuestras principales testigos-
-Claro, cuente conmigo para lo que sea necesario-
-Sí, le informo que el señor Humber, está muy molesto y insinuó que va abrir una demandada en su contra, por injuria, para que esté preparada-
-Entiendo- No le tengo miedo a la amenaza pero si voy a estar preparada.
-Apenas nos den la confirmación de su citación, estaré llamándola para ponernos al tanto con el caso-
-Perfecto, muchas gracias- corto la llamada.
Tendré que llamar a mi abogado, no he tenido la necesidad de disponer de sus servicios, nada más que para el juicio que tuve con Sullivant pero me gustó mucho su forma de trabajar, se que me va a ayudar perfectamente, en caso de que cumpla su amenaza el padre de los pequeños, nuevamente suena el teléfono de la oficina.
-Estacion 19, capitana Maya Bishop-
-Jovencita- automáticamente mi cuerpo toma la postura erguida.
-Hola papá-
-¿Donde está tu madre?- su voz desprende enojo.
-No lo se- mi celular emite la tercera alerta.
-Si lo sabes y la estás cubriendo, eso no fue lo que te he enseñado- su voz va subiendo de tono.
-¿Pasa algo?-
-Llego a casa y ella no está- su voz vuelve a bajar a un estado podría decirse que tranquilo.
- Estará donde alguna amiga-
-Ella no tiene amigas y lo sabes, además se llevo toda su ropa, así que si sabes algo de ella, inmediatamente me avisas- cuelga el teléfono de forma violenta.
Pero que fue lo que pasó, esto no está nada bien, se que mi padre jamás pudo haber herido físicamente a mi madre, pero sería la única explicación para que ella lo dejara y se fuera así de casa, solo se es que si no vuelve a casa pronto, las cosas se pondrán muy feas, gracias a Dios no vivo con ellos, porque posiblemente mi padre nos dejaría sin cenar a todos en casa, por las tonterías de mi madre, suena nuevamente el teléfono y esta vez no quiero contestar, al parecer las llamadas van de mal en peor.
-Estación 19, capitana Maya Bishop-
-Hola Mimi- escucho la grave pero dulce voz de mi hermano.
-¿Ese milagro que llamaras? ¿Te cánsate de ser un gran artista?- le pregunto en forma de broma.
ESTÁS LEYENDO
Poco probable (Maya y Carina)
FanficMaya Bishop es la nueva capitana del cuerpo de bomberos de la estación 19 en Seattle. Carina DeLuca es la jefa de Obstetricia del hospital Grey Sloan Memorial. Desde la primera vez que se ven todo es una explosión.