Kiro Narrando
Hoy desperté me hice el desayuno y salí afuera y vi que Hinata y Neji me estaban esperando me dijeron que la hokage (Tsunade) dijo que todos nosotros teníamos que estar en la montaña hokage ahora mismo y pies me fui con ellos. Cuando llegamos ahí estaban todos hasta los hokages anteriores.
Tsunade: Bueno, parece que ya están todos aquí bueno comencemos. Los he llamado a todos aquí para decirles que todas las aldeas Shinobi estamos organizando un torneo llamado: El Gran Torneo Shinobi, este torneo tomará lugar en varios lugares del país del país del fuego y de los demás países. El torneo será con equipos de tres (3). La idea es que los tres Shinobi que ganen el torneo serán los más fuertes, pero no va a ser fácil tendrán que enfrentarse a varios de los ninja más fuertes... los kage.
Kiba: ¡Que... los kage estamos fritos!
Tsunade: Kiba por eso van a ser equipos de 3 como en los exámenes chunin.
Kiro en su mente
Bien... de seguro voy a ganar... pero tengo que esperar a ver con quien me toca.
Tsunade: OK, ahora les voy a decir los equipos..
Equipo 1: Naruto, Sasuke y Sakura
Equipo 2: Rock lee, Neji y Ten Ten
Equipo 3: Hinata, Kiba y Shino
Equipo 4: Kakashi,Gai Sensei y shisui
Equipo 5: Kiro, Madara y Itachi
Equipo 6: Obito, Nagato y Konan
Y esos son los equipos de esta aldea.
Kiba: Pero Nagato y Konan no son de Konoha.
Tsunade: Pero están viviendo en Konoha por lo tanto pertenecen aquí. Ahora pueden regresar a sus labores. Y recuerden el torneo es dentro de 3 meses.
Itachi: Pss... Kiro ven acá
Kiro¿Itachi?
Kiro va hacia itachi
Itachi: Sígueme
Madara: Hola Kiro
Kiro: Hola... Madara
Itachi: Dile Madara
Kiro: Decirme que?
Madara: Bueno que como ya sabes pues el gran torneo Shinobi es dentro de 3 meses tenemos que entrenar.
Itachi: Por eso yo y Madara decidimos que antes de eso enseñarte todo lo que sabemos.
Kiro: Está bien
ESTÁS LEYENDO
Kiro Uchiha: La historia Sigue
FanfictionKiro es un jóven Uchiha que tuvo un trágico pasado, el termino en el equipo 7 junto a Sasuke, Sakura y Naruto. Tuvieron muchas aventuras pero años después llegó la 4ta guerra Shinobi en la cual el bien prevalecio. Ahora nuevas amenazas surgen contra...