(Kiro narrando)
Wow... la reunión qué hizo la hokage me sorprendio, un torneo en cual participarán todas las aldeas de los demás países para determinar el Shinobi más fuerte... para eso tendré qué entrenar mucho junto a Itachi y Madara de seguro voy a ganar. Ahora qué lo recuerdo lo qué dijo Itachi...
(Flashback)
Kiro... mañana empezamos el entrenamiento tenemos qué ganar ese torneo te esperamos en el bosque a las afueras de la aldea cerca del río llega temprano cerca del medio día... llegues tarde.
Termina el flashback
Kiro: Ahh se había olvidado... tengo qué avanzar o llegare tarde.
(Kiro sale de su casa corriendo)
Kiro: uf... parece qué llegue temprano... me hubiera quedado un poco más en casa.
Itachi: Hm... Hola Kiro ¿parece qué has llegado temprano?
Kiro: Claro qué si Itachi. ¡No quiero perder ni un segundo de entrenamiento!
Itachi: Está bien... ¿pero te desayunastes?
Kiro: Ahora qué lo recuerdo...A aahh qué hambre tengo...
Itachi: Bueno me adelante a eso y traje algo para desayunar y el almuerzo.
Kiro: ¡Gracias Itachi! Eres el mejor
Madara: Hm parece qué ya están aqui...
Kiro: Madara por qué tardaste tanto.
Madara: Tengo mis razones.
Itachi: Bueno... ya qué llegaste porque no te sientas con nosotros a comer. Será un día duro.
Madara: No gracias ya comí en mi casa.
Kiro: Como quieras
10 minutos después
Itachi: Bueno... Empecemos
Itachi: Bueno Kiro, qué te parece si empezamos a usar técnicas de nivel. Medio
Kiro: OK
Itachi: Primero enséñanos lo qué tienes. Tendrás qué derrotar nos a mi y a Madara. Ok...
Kiro: OK
Madara: Bueno... ¡empecemos!
Kiro: Katon! Majestic Destroyer Flame!
Madara: Susanoo!
Madara se cubrió a el y a Itachi de las llamas de Kiro.
Kiro: Ahora! Susanoo Inferno Style: Sword!!
Itachi: Katon! Fireball Jutsu
Kiro: Omatsuki!
Kiro:Ahora derrotare a Itachi de un solo golpe.
Kiro: Kagutsuchi!!!
Itachi: Ahg!! Y sale volado hacia un arbol.
Kiro: ja... ahora sólo me queda Madara...
Madara: No te la pondré fácil Kiro....
Susanoo
Kiro: Susanoo! Alas!
Kiro: Hm... ahora si... Kagutsuchi!!!
Kiro: Toma esto Madara
Madara: Ahg!! Como ha aparecido detrás de mi...
20 min después
Itachi: Bueno ya es tarde deberíamos de irnos ya.. Oye Kiro tienes buenas técnicas y ¿como apareciste detrás de mí?
Kiro: Bueno, es mi técnica ocular especial, el Omatsuki. Con el puedo controlar el espacio y tiempo a mi voluntad y así poder derrotar a mis enemigos o escapar de alguna situación.
Madara: Es una buena tecnica, deberías desarrollarla aún más, esa será una de las ventajas qué tendremos en el torneo.
Kiro: Gracias Madara.
ESTÁS LEYENDO
Kiro Uchiha: La historia Sigue
Fiksi PenggemarKiro es un jóven Uchiha que tuvo un trágico pasado, el termino en el equipo 7 junto a Sasuke, Sakura y Naruto. Tuvieron muchas aventuras pero años después llegó la 4ta guerra Shinobi en la cual el bien prevalecio. Ahora nuevas amenazas surgen contra...