Capítulo III: La pesadilla de Kiro y la tragedia de su pasado.

140 5 2
                                    

(Kiro diciendo)

(Bostezo) Wow ta es muy tarde mejor me voy a dormir, mañana tengo que hacer varias cosas importante.

(Kiro durmiendo) Zzzzz...

( En el sueño de Kiro)

(Kiro narrando)

Dónde estoy... Hm talvez haya caminado dormido (Da un salto) pero no veo la aldea por ningún lado y no creo que haya ido tan lejos... (Gritos)

que fue eso... ¡es la aldea! mejor me dirijo hacia allá... ( llega a la aldea)

que pasa aquí (escucha un ruido muy fuerte, mira y ve que hay alguien  arriba de la montaña hokage)

Kiro: ¡Oye tu quien crees que eres para entrar así a la aldea y destruirla por placer!

¡Kiro le logra ver la cara al hombre y se queda paralizado)

(Kiro diciendo)

No... no puede ser ese no soy yo... yo nunca traicionaria a la aldea... que es esto.

(Todo se pone oscuro, Kiro no puede ver nada escepto a el mismo)

(Whispers)

Kiro... Kiro... Kiro... todo... es... tu... culpa... por tu culpa estoy muerto todo fue tu culpa...

Kiro: No... ¡Kizuna!... ¡donde estas!

Kiro despierta

Kiro narrando

Aaahhh... solo fue una pesadilla... (mira hacia al lado y ve una fotografía) (le sale una lágrima) Es cierto... por mi culpa Kizuna está muerto... si sólo hubiera sido más fuerte el estuviera vivo...

Flash Back

Kiro: ¿Kizuna ni-san hacia donde vamos?

Kizuna: Bueno recuerdas lo que te dije... que te iba a llevar en una misión anbu muy importante.

Kiro: Si... pero siempre me dices que no puedes por qué tienes otras cosas que hacer y son muy peligrosas

Kizuna: Bueno... ves aquel jabalí de allí

Kiro: si...

Kizuna: Bueno pues me asignaron está misión anbu en la que tengo que cazar un jabalí gigante... ¿me ayudas?

Kiro: Sí!... siempre he querido estar en una misión ambu.

Luego de que cazaron el jabalí Ivan hacia la aldea.

Kizuna: Espera... Kiro.

Kizuna: Kiro... ¡Corre!

Saltan unos Ninjas raros de otras aldeas de los árboles

Kiro: Kizuna-Ni-san

Kizuna: No te preocupes... vete a casa busca a papá y si puedes pídele ayuda a Itachi y Shisui si los ves.

Kiro va corriendo a toda velocidad

Se encuentra con itachi y shisui y les pide ayuda

Itachi y Shisui van hacia donde Kiro les dijo, pero Kiro fue tras ellos... Cuando llegan ya era muy tarde Kizuna está desangrado en el pisó muerto.

Terminó el flashback

Kiro: Todo... Todo por mi culpa...

Kiro Uchiha: La historia SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora