Capítulo II: Sakura-Chan al rescate!

169 7 4
                                    

Luego de que Kiro, Sasuke y Naruto  tuvieron un enfrentamiento amistoso, fueron al hospital de Konoha y se encontraron con Sakura.

Sakura: Chicos, pero que les paso!

Kiro: Bueno... como veras Sakura-Chan...

(Flash Backs)

Naruto: Rasengan!

Sasuke: Chidori!

Kiro: Kagutsuchi!

(Termino el flashback )

Kiro: Y así fue todo.

Sakura: Oh, bueno vengan yo los curare.

Los tres: Gracias Sakura-Chan.

(Entonces los tres se fueron, pero Sakura les dijo que la esperaran)

(Entonces Kiro los invito a su casa a comer algo, y ellos aceptaron, en especial Sakura que le encantaba como cocinaba Kiro)

(Pero entonces unos ninjas raros se acercaron a ellos)

???: Entonces... tu eres Kiro o me equivoco?

Kiro: Si, yo soy Kiro Uchiha, quien rayos eres tu?

???: Bueno mi nombre es...Katamaru el ninjas demonio de la tierra.

Kiro Y que quieres?

Katamaru: Bueno... vine a llevarte conmigo... juajajaj.

Kiro: Ah sí, intentalo!

Katamaru:  Ya veras...

(Katamaru hace una formación extraña que Kiro nunca había visto, de repente Kiro sintió una gran fuerza qué controlaba su voluntad. Kiro no podía mover ninguna parte de su cuerpo)

(Entonces mientras Naruto y Sasuke estaban ocupados con los otros dos ninjas, Katamaru fue a atacara directamente a Kiro, pero Sakura lo impidió)

(Sakura se enfrentó a Katamaru y lo venció el y los demás ninjas se retiraron diciendo que volverían)

Kiro: Sakura-Chan, gracias si no hubieses estado ahí talvez esos tipos me hubiesen llevado.

Sakura: No es nada. (Sakura interior jaja le di una paliza a ese tipo que nunca olvidará.

Kiro: Chicos mejor vamonos ya me dio hambre...

(Y entonces se van a casa de Kiro)

(En el camino se encuentran con los demas, Kiro los invita a su casa a comer)

Kiro Uchiha: La historia SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora