Capítulo I: Kiro vs Sasuke vs Naruto!

287 9 1
                                    

Era un hermoso día en Konoha los jóvenes genin entrenaban para los exámenes chunin. Al igual Naruto, Sasuke y Kiro aún eran genin y esperaban con ansias los exámenes chunin.

Naruto: OK, listos para entrenar!!

Sasuke: Hmp por lo menos llegó a patearles el tracero a los dos.

Naruto: Que dijiste Sasuke!!

Kiro: Chicos porqué no se calman si saben que el que gana aquí soy yo.

Naruto,Sasuke,Kiro: Empecemos!!!

Naruto: Modo Sennin!

Sasuke: Mangekyo Sharingan!

Kiro: Mangekyo Sharingan!

Naruto: Shado Clone Jutsu!!

(Naruto y su clon de sombra hacen dos odama Rasengan)

(Los dos naruto se van hacia Sasuke Kiro)

Sasuke: Chidori Current!

(Sasuke usa su Chidori para darle directamente al clon de Naruto a larga distancia)

Kiro: Kagutsuchi!!

(Pero a Kiro no le iba a dar tiempo a esquivar el odama Rasengan)

(Pero Kiro uso su técnica especial del Sharingan el omatsuki, esta técnica deja que Kiro paralize el tiempo y espacio a su voluntad.)

Kiro: Omatsuki!!!

(Entonces Kiro pudo esquivar el odama Rasengan y a la misma vez darle a naruto con su Kagutsuchi por detras)

(Entonces Naruto se fue un K.O)

(Solo quedaban Kiro Sasuke)

Kiro: He... Katon! Majestic Destroyer Flame!!!

Sasuke: que!! dónde fue que aprendió esa técnica... claro tuvo que haber sido Madara...

(Sasuke uso su susanoo para bloquear el Jutsu de Kiro)

(Entonces Kiro apareció por detras de Sasuke y uso Kagutsuchi y ganó Kiro)

Kiro Uchiha: La historia SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora