Capítulo VII: Un nombre raro, la Sombra del pasado

45 3 0
                                    

(Continuación del Capitulo anterior )

Kiro: Hm... no veo a nadie por aquí...Allí! los tratare de parar lanzando les unos kunai con papeles bomba (Solo tengo que esperar el momento adecuado).

Kiro: Bien... ahora sólo espero que se acerquen un poco y.... ya!!

BOOM!!

Kiro: Bien... ahora tengo que llegar a la aldea y avisarles a los demás.

20 min después

Kiro: Bien al fin llegué...

Tsunade: Kiro? Que haces aquí?!

Kiro: Ahora no hay tiempo hokage, unos tipos vienen directamente hacia acá para atacar la aldea..

Tsunade: Que!! Hay que evacuar a todos ahora mismo! Avísale a los demás!

Kiro: Claro! como usted mande!

10min después

Kiro: Bien, ya están todos aquí

Ino:Que pasa por qué me despertaron...
Kiro: Bueno Ino, el problema es que unos tipos vienen hacía la aldea, y hay que evacuar a todos.

Ino: Ah ok...

30 min después

Kiro: Bien parece que ya están aquí listos.

Los demás: sí!!!!

Kiro: Tengo un mal presentimiento

Kiro: (Se da la Vuelta y ve una sombra en la cima de la montaña) chicos hay un problema yo me Hard cargo ustedes detengan a esos tipos.

Los demás : si!!!!

Llego a la cima

Kiro: Quien eres? Que viniste a buscar en la aldea?

??? : Jijijiji

Kiro: No te rías....

Kiro: Te lo preguntaré una vez más quien demonios eres!

??? : Mi nombre es.... Akagi.... Akagi Hagoromo

Kiro: Hagoromo? Del clan Hagoromo?

Akagi: Si...

Kiro: Pero, ese clan desapareció hace muchos años.

Akagi: Eso pensaron, una pequeña parte de el pudo escapar al ataque y se mantuvo vivo todos esto años....

Kiro:Y para que vienen a la aldea.

Akagi: Porqué... LA VAMOS A DESTRUIR POR COMPLETO!!!

Kiro: qué!!! Pero por qué?

Akagi: Solo por que queremos juajajajja

Akagi: Hm, ahora que lo recuerdo bien, yo ya te había visto antes no?

Kiro: Espera, no habrás sido tu el que, mató a mi hermano!!!!!!!!!!

Akagi: Si, si yo fui el que mató a ese estúpido Uchiha....,

Kiro: Grrraaaaa!!!!!! Te mataré!!!!!!!!!!

Empiezan pelear y Kiro enloquece

Kiro: Mangekyou Sharingan!!! Kagutsuchi!!!!!!

Akagi: Que es esto!

Kiro: Rrraaaa!

Akagi: Uhgh!!!!

Kiro:Tomare venganza por el momento que hiciste sufrir a mi hermano!

Akagi: Juajajajajaja... no creerás que eso me va a detener, o si?

Akagi: Q ue tal si nos ponemos serios?

Akagi: Hm ahora que me fijo bien en ti... tu eres un Uchiha? no? creí que nadie sobrevivio...

Kiro: Creíste mal, hay varios Uchiha vivos aún Yo, Sasuke, Shisui, Itachi y Madara.

Akagi: Entonces empezare mi otra misión, ELIMINAR A LOS UCHIHAS RESTANTES!!!!!!!

Kiro: Hay si cómo si te lo fuera a permitir primero te derrotare Akagi!

Akagi: Hm... entonces a pelear

(Dónde los demas)

Ino: Hay... estoy cansada de seguro no va a venir nadie....

Ino: Hm que tal si Naruto usa su Moo Sennin y Neji su Byakugan para ver si esos tipos que dijo Kiro van a venir de verdad.

Neji y Naruto: Hm ok...

Neji: Byakugan!
Naruto: Sennin Mode!

Ino: Y?

Neji: Era cierto y son demasiados!

Naruto: Hm también siento el chakra de Sasuke y Sakura al igual que Hinata y Shikamaru.

Ino: Oh no necesitamos refuerzos!!

(En donde Kiro)

Kiro: Porqué haces esto?

Akagi: Porqué si jaja!!

Kiro: dime la verdad. Akagi!

Akagi: ...... lo hago porque.... ustedes los Uchiha son unos traidores se aliaron con los del Clan Hagoromo, solo para obtener información y luego usarla en contra de nosotros y aliarse con el clan Senju y entonces los estúpidos de Madara Y Hashirama fundaron está estúpida aldea!!!!!!! Ahora le toca al clan Hagoromo de tomar venganza!!!!

Bueno, primero holaaaaa!!! Y segundo espero que les haiga gustado el Cap de hoy de Kiro Uchiha
y les quiero perdón por no subir el Cap en años nah solo fueron unos meses jaja:) pero bueno es que estaba muy ocupado con todas las tares y haci pero ya acabe la escuela haci el que en el verano subiré más capítulos :) ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiro Uchiha: La historia SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora