Cuando era pequeño, pensar en ser grande y explorar el océano era suficiente para seguir trabajando duro y tener como objetivo lograrlo. Me encantó el océano tanto como para investigar cada leyenda del mismo.
Antes de que me gustará el océano, tuve que saber su origen y el origen se remonta hace 3.000 años cuando dioses, titanes y gigantes pelearon por el control total del mundo. En las bélicas batallas destruían todo a su paso, con el choque de poderes divinos se crearon los ríos, océanos, montañas, fosas, cráteres. Un poder tan inmenso que se usaba para destruir, solo llevaba a un camino: Destruir el universo o dañarlo y la segunda posibilidad fue la mecha de está bomba que estaba por explotar.
Luego de largas batallas, entre dioses, titanes y gigantes, se decidió un ganador "Zeus" hijo del titán Cronos. Zeus al asumir el trono del mundo, comenzó a percatarse de la gran y larga fila de destrucción y muerte que dejaron atrás de cada una de sus sangrientas batallas.
Tanta pelea dejaron dañada la malla dimensional, que separa universos de otros universos. Tanto así que seres extradimensionales lograron acceder al mundo que habitaban los dioses. La pelea entre dioses se torno en una pelea contra mounstros y criaturas inter-dimensionales culminando así con la muerte de casi todos los dioses. Solamente dioses sacerdotisas lograron sobrevivir y sellar aquella fisura en el sitio más profundo y oscuro del planeta tierra. Según los sacerdotes, está fisura abriría en 3.000 años, la actualidad.
Seguí trabajando y estudiando para lograr aquel cometido, había algo que me atraía cada vez más a explorar al océano y era la leyenda de una misteriosa isla que se decía habitaban una tribu de seres extraterrestres procedentes de distantes planetas y un rey que se creía era el dios de la destrucción. Y lo cierto era que se trataba de una criatura divina, proveniente de un universo paralelo y se encontraba en la tierra debido a una rotura en el tejido dimensional abriendo una puerta en el agua que conecta distintos universos. Pesqueros expertos contaban historias acerca de la apariencia de un ser muy grande con alas de murciélago capaz de ser comparado con rascacielos cabeza de dragón sacado de cuentos de hadas, dos brazos con escamas y piel tan gruesa como la de un rinoceronte y con ojos amarillos capaz de reflejar el miedo más oscuro hasta llegar al alma de una persona era llamado "El rey del multi-verso" o simplemente "Lofw".
Según contaban habían quienes se embarcaban a buscarlo y jamás regresaban.
Se creía que Lofw era prisionero de las leyes que rigen el universo mismo. Pero Lofw no parecía seguir las leyes de este mundo, es por eso que se libero de los sellos implantados por los principales dioses gobernantes del Olimpo. (Zeus, Poseidón, Hades y Ares)
Fue exiliado al Tártaro, donde se encontraba encadenado como castigo por no seguir las leyes del mundo. Pero como fue predicho, este se liberó pero había una esperanza un joven guerrero que nació con la bendiciones de los dioses.
Este soy yo, Aragón y aquí comienza mi aventura.
ESTÁS LEYENDO
El rey de la isla misteriosa
FantasyUn gran aventurero llamado "Aragón" se decide a explorar en carne propia la leyenda de una misteriosa isla, donde habita una bestia llamada "Lofw" quién fue un dios antiguo, que procedía de una dimensión oculta. En el camino luchara con todas cla...