La Partida 1/3

636 43 22
                                    

Todos los estudiantes de la clase 1A se prepararon, bajaron del edificio y empezaron a correr.

Todos se dirijan así la UA.

En eso todoroki ve algo, eso era el hospital donde su madre estaba, lleno de muertos vivientes, sin poder evitarlo corrió al ver esto y empezó a sacar llamas y pilares de hielo matando y manchando las paredes del hospital de sangre, destruyendo todo a su paso, solo para encontrar a su madre convertida en una de esas cosas.

Todoroki no puedo evitar caer en lágrimas y gritar.

lo que causo que todos los muertos corrieran donde estaba todoroki, Izuku y bakugou, al oírlo corrieron para ayudarlo, cosa que no hubieran logrado si bakugou no era impulsado con sus explosiones para sujetarlo y salir del edificio así dando señal a Izuku de incinerar a todos los muertos dentro aprovechando el fuego logro quemar el edificio entero.

Todos aun que estaban preocupados, con miedo y otros solo con las ganas de sobrevivir aunque esto significara matar a lo que antes eran humanos.

Mientras se dirigían así a la UA comenzó atardecer por lo que decidieron apresurar el paso uniendo sus quirks para darse impulso.

Después de 1 hora de correr y matar lograron llegar a la UA.

Se reunieron con Aizawa el cual estaba guiando a las personas que podía a diferentes zonas, solo para que ese los recibiera con un tono de pco preocupación pero de todos modos se preocupo por sus retoños.

Aizawa: Donde estaban?, que les paso?, por que algunos tienes sangre?, HABLEN!!

Izuku: tranquilo Aizawa-sensei... (así Izuku le contaría todo a Aizawa-sensei sobre cuanto tardan e transformase, y también que al parecer esos ya no eran humanos).

Aizawa impactado por lo declarado por el peli verde, los mando a los dormitorios de 1A.

todos empezaron a platicar sobre lo sucedido asta que se escucha una voz.

??: Todos los estudiantes de la UA vallan al Campo de entrenamiento Gama.

Toda la clase 1A dudo de que querrán decirles, así todos yendo para encontrarse con el director Nezu en un pódium para poder hablar así este iniciando a hablar sobre las resientes cosas sucedidas y como la clase 1A los tuvo cara a cara  dando la noticia mas impactante que les pudieron dar a los estudiante.

Nezu: Si e necesario maten para salvarse, si tienes a un familiar que fue mordido aléjense de el o mátenlo para que no se convierta en una de esas cosas, a continuación Aizawa dirá la manera de acabar con ellos de forma rápida.

Aizawa: Bien niños, para sobrevivir como oyeron tendrán que matar y como se a comprobado las maneras eficientes son: destruir su cabeza y Quemarlos, solo la cabeza o todo el cuerpo, son las formas que se han confirmado hasta el momento.

Casi todos los estudiantes de la UA estaban en shock, excepto la clase 1A y otros pocos que estaban emocionados por saber que podrían matar como en los videojuegos de zombies.

Nezu: Una ultima cosa, si algún alumno quiere irse por alguna razón lo puede hacer, ningún profesor lo detendrá, después de todo lo van a hacer tarde o temprano por sus familias y las leyes ya no aplican, ya que todo el mundo es caos total, solo me queda decirles suerte.

Al oír esto muchos se fueron para ir por familiares o solo para desahogarse con los muertos vivientes.

Una vez toda la clase se encontraba en el dormitorio, empezaron a platicar de que iban a hacer.

justamente se le ocurrio una idea a el mas inesperado de todos...

Mineta.

Mineta: Chicos, que les parece si vamos por nuestra familia y después nos vamos a algún lugar alejado y no se, establecernos que les parece?

Tsuyu: Mineta tuvo una buena idea?

todos: Efectivamente

Izuku: bueno si vamos a hacer eso tenemos que hacer un plan

Bakugou: cállate deku esto lo haremos a mi manera 

Así bakugou saliendo siendo seguido por Sero, Kirishima, Mineta, Uraraka, (si como leyeron Uraraka) y Ojiro.

Después de esto mas decidieron irse por su cuenta como todoroki, momo también quiso ir con todoroki pero este se lo impidió así que fue a su casa con sus padres, Toru ya que es invisible los muertos no la verían, inteligente no?, lida fue con su familia y así la mayoría hasta que solo se quedaron Izuku, Mina, Tokoyami, Shoji y Aoyama.

Izuku: bueno estamos solos en esto bien, donde quedan su casas (nota: todos viven en UA por que sus casas son de otro país o estado), mi casa esta en México así que creo es la mas lejana *lo dice con un tono decaído*.

Tokoyami: la mía esta en Australia, no es tan lejos como México pero esta lejos.

Mina: Pues la mía esta en a 4 días de viaje en auto, no se muy bien donde queda pero en el camino los puedo guiar.

Shoji: Yo no tengo hogar aparte de la UA

todos se compadecieron de lo dicho por el pulpo pero siguieron con Aoyama.

Aoyama: Mi casa esta en ESTADOS UNIDOS *con brillos en su cuerpo* (no pregunten por que, así es Aoyama xD)

Izuku: Bien ya sabiendo esto iremos primero donde Mina la mas cercana después iremos donde Tokoyami después donde Aoyama y después a mi casa.

Todos-Tokoyami: Hai/*asiente con la cabeza*

Una vez todos a viendo terminando su plan fueron a sus cuartos y se cambiaron (imagínate ropa fachera facherita para todos), ya listos para su plan salieron de la UA.

Una vez afuera vieron como todo era un caos todos los locales saqueados todo con explosiones y fuego carros destruidos y muertos por doquier, todo se quedaron quietos unos momentos al ver como todo cambien en tan solo unas horas en eso Izuku dijo.

Izuku: bueno esto se nota que ya no es como antes *lo dice con un tono burlón para intentar alzar los animo*, bueno vamos saquen, agarren comida, cosas indispensables como radios pilas, linternas, etc... bueno nos veremos en lo alto de ese edificio *apuntando donde un edificio como de 20 metros de alto*, entendieron?

Todos-Tokoyami: Hai/*asiente con la cabeza*

Izuku: bueno vamos intentemos terminar antes de el anochecer que nos quedan una 3 horas de sol para poder ir a la casa de Mina a primera hora mañana.

Todos empezaron a ir a diferentes tiendas que conocían para poder tomar cosas de utilidad.

Con Aoyama.

El se encontraba en una tienda de comida enlatada en el Centro Comercial, cuando de pronto logra ver a una pequeña niña llorando al lado de un cadavér, Aoyama queriendo ser buena persona se acerca y le pregunta.

Aoyama: Niña, estas bien?, dime que paso, estas herida?

Aoyama estaba saturando de preguntas a la niña cuando de pronto la niña señala algo de tras de el.

Aoyama: que es eso Aaaaah...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que le pasara a Aoyama?? que es lo que estaba detrás de el?? vas a dejar tu voto ??esperemos que si xD.



El fin de una era y el comienzo de otra (Izuku x Mina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora