El Comienzo

858 52 19
                                    

Hola, soy Izuku Midoriya y les voy a contar como pasamos de tener una vida tranquila y el sueño de convertirnos en héroes a tener el único propósito de escapar, correr, sobrevivir, y reproducirse para intentar salvar este mundo de mierda, todo esto lo asimile en el punto donde nos encontramos corriendo por nuestras vidas mientras salvo a él amor de mi vida Mina Ashido.

Flash back

UA 1 semana antes del caos

Izuku se encontraba caminando a UA junto a su amiga Mina y su amigo bakugou (Izuku y bakugou son amigos desde siempre).

Al llegar ven a unos maestros un poco preocupados a sí que nuestro peli verde se acerca a hablarles.

Izuku: Disculpe maestro, tiene algo se ve preocupado*con cara de preocupación lo dice*

Maestro: Tranquilo joven no pasa nada, ya ve junto con tus amigos a clases que se les hase tarde.

Izuku hace una seña para que bakugou y mina vayan a el salón.

En la entrada de la clase 1A se encontraban más maestros preocupados, Izuku se acerca a hablarles y esquivado olímpicamente por los maestros.

Izuku estaba entrando al salón mientras pensaba en por qué los maestros estaban preocupados que pasaría.

Time skip 1 día.

Las clases transcurrían como siempre, cuando de pronto un estruendo ase temblar toda UA quien era el causante pues, era ALL MIGHT y ENDEAVOR discutiendo.

ALL MIGHT: ¡Callate no ves que esto es un asunto serio, esto puede acabar con todo!

ENDEAVOR: ¡Y tu crees que no lo sé, la única opción de salvarnos a todos es si damos un aviso a todos en el mundo de esto!

ALL MIGHT: ¡Eso solo provocará caos y destrucción!

Un intercambio de insultos y suplicas de parte de ENDEAVOR.

Así esto siendo escuchado por unos cuantos estudiantes que serían Izuku, todoroki, bakugou, lida, kirishima y el maestro Aizawa.

Todos excepto Aizawa entrarían en pánico por lo dicho de los héroes ALL MIGHT y ENDEAVOR.

Time skip 2 días, 4 dias restantes para el caos.

Después de lo dicho por los héroes los que lograron oírlo todo empezaron a hacer conclusiones e ideas de que estaba pasando, así transcurriendo las clases con normalidad.

Time skip 4 días, hora 12, 3 horas para el caos.

Todo estaba transcurriendo con normalidad hasta que en la hora del receso mina propone algo.

Mina: hey! Chicos que les parece si todos vamos al Centro Comercial.

Todos: claro no tenemos nada que hacer

Mina: pensé que sería más difícil convencerlo je *con una gota estilo anime en la cara*, entonces nos vemos a las 2 pm en el centro les parece.

Todos-bakugou: si!/yo llegare mas tarde como a las 2:30 o a las 3.

Time skip a las 2 pm en el centro comercial.

Izuku y Mina estaban en camino a el Centro Comercial.

En eso Mina comienza a hablar.

Mina: Izuku, te gusta alguien?

Tomando por sorpresa a Izuku.

Izuku: Po-Por qué la pregunta? *tartamureando y con un leve sonrojo*

Mina: No se, solo quiero saber, o no seré yo quien te gusta? *con una mirada pícara y coqueta le prenga a Izuku*

El fin de una era y el comienzo de otra (Izuku x Mina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora