La Partida 3/3

406 23 15
                                    

3 horas antes en otro lugar

En otro lugar lejano al de Izuku y sus amigos

Se encontraba bakugou, kirishima y uraraka.

Dirás por qué sólo ellos pues todos sus demás compañeros murieron a manos de los zombies.

Por confiados, unos fueron descuartizados, otros se combirtieron en zombies y otros simplemente se suicidaron por la presión (la neta no me acuerdo cuantas personas fueron con ellos así que simple mente los mate F).

Pues que hacía el trío sencillamente matar y matar por zombrevivir (perdón tenía que poner eso se me e corrió y dije me izo gracia a lo mejor y a alguien como a mi le da gracias XD).

Bakugou disparando explosiones a diestra y siniestra, Kirishima cortando cabezas con sus manos endurecida, y Uraraka asiendo flotar a los muertos para que bakugou los acabé con una mega explosión.

Bakugou: ESTAS MALDITAS COSAS NO MUERAN AUNQUE LES DESTRUYA EL CUEPO SHINEEEEEEEE - decía mientras le explotaba el cuerpo a los zombies-.

Kirishima: baku-bro llámame loco pero la única forma que veo de matarlos es cortándole o machacando les el cráneo - esto lo dijo mientras aplastada los cráneos de los muertos-.

Uraraka escucho todo esto más no podía hacer nada ya que su quirk no le permite matarlos y no tiene suficiente fuerza para destruir un cráneo de un golpe, y si no podía hacer eso lo único que podía hacer era ayudar a hacer los flotar y que bakugou terminara con ellos con una explosión.

Después de que ellos acabaran con la mini horda de muertos, empezaron a caminar hacia un edificio bastante alto para resguardarse por lo que queda de día.

(en este punto quiero aclarar que bakugou va a rescatar a su madre y su padre por que pues son sus papas por que mas lo haría, y también se me olvido decir que todos llevan sus partes de sus trajes importantes para poder usar sus quirks a máxima potencia, por ejemplo bakugou solo lleva sus muñequeras, Izuku pues lleva su traje completo )




(en este punto quiero aclarar que bakugou va a rescatar a su madre y su padre por que pues son sus papas por que mas lo haría, y también se me olvido decir que todos llevan sus partes de sus trajes importantes para poder usar sus quirks a máxima p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el traje completo de Izuku y pues el traje es un congelador para su quirk, tu solo imaginalo como que lo tiene debajo de su ropa ya pues se continua :v)  

Una hora después en el mismo edificio.

Bakugou se encontraba acostado mirando al cielo  pensando que en donde llegue a toparse con el maldito que provoco todo este lio lo iba a shinear hasta que su cuerpo se una explosión de carne para después dársela a los perros y cuando lo caguen usarlo de fertilizante para las plantas.

Kirishima solo pensaba en sus padres y en mina ya que a este le gusta, pero abecés duda de su sexualidad cuando esta con bakugou.

Uraraka pensaba en sus padres y en sus compañeros, y en los mas importante que ninguno se puso a pensar ¿donde irían?¿que harian? Y ¿cómo vivirían ahora?

Uraraka se dispuso a pararse ver a kirishima y bakugou y preguntarles: que es lo que sigue

Bakugou:TU QUE CREES, YO IRE A RESCATAR A MI VIEJA Y MI VIEJO.

Kirishima: pues yo seguirea a baku-bro ya que mis padres ya fallecieron-dijo esto mientras se secaba una lagrimita traicionera pero varonil

Uraraka: chicos ustedes donde vivían-pregunto con curiosidad

Bakugou:VIVIA EN MEXICO CON EL NERD DE MIERDA-lo dejo gruñón mientras seguía acostado.

Uraraka:Pues mis padres viven en Australia, que les parece si me acompañan a rescatar a mi familia y después vamos a México por la tuya bakugou-lo dicho por uraraka fue respondido por un asentimiento de cabeza de parte de ambos.

Uraraka:Bien esta decidido partiremos mañana hacia mi hogar y después al de bakugou para después intentar hallar la cura de esto-ante lo último dicho por uraraka, los dos se sorprendieron ya que eso era lo último que se esperaran de ella.

Bakugou:En fin duerman que mañana nos espera mucho camino por recorrer-dijo para después acostarse y comenzar a dormir.

Bakugou mente: espero que esto tenga un cura de mierda-despues asimilo lo que dijo y pensó.

Bakugou mente: JAJAJAJAJA una cura echa de mierda JAJAJAJAJA

____________________________________

Perdón por el capítulo xD.
Bueno por lo menos actualize gracias por leer y sigue así y si dejas tu estrellita mejor xD.
Ya parezco youtuber xD.


El fin de una era y el comienzo de otra (Izuku x Mina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora