Bien quisiera antes de todo decir que si lees esto gracias, por que no pensé que mínimo una persona la vea y pues con 4 o 5 que vean esta historia me conformo :) aun que me gustaría que mas gente la lea.
Por cierto aquí abra un poco de lemon si quieres puedes saltar te el capítulo pero si lo vez bajo tu riesgo.
Empezamos con el CAP.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos con un Aoyama gritando por que pues...
Aoyama: Que es eso Aaaaaaah... no me toques.
??: gajdksbsifn
Esto lo decía mientras la niña corría para resguardarse.
Con aoyama este estaba luchando por su vida con un muerto.
Cuando de pronto aparece su compañero tokoyami que se encontraba cerca y al reconocer los gritos de aoyama y los rayos causados por el quirk del mencionado no dudo en ir a ayudarlo así llegando este y ayudarle matando al ya muerto.Preguntándole lo obvio...
Tokoyami: te encuentras bien aoyama??
Aoyama lo único que pudo responder es gracias así empezando a llorar por el miedo hacer comido o transformarse en una de esas cosas.
En otro lado se encontraba a mina siendo acorralada por unos hombres activando sus quirks con intenciones poco santas.
Hombre: oye que te parece si te diviertes con nosotros, estamos en el fin del mundo no pasa nada, que te parece??
Hombre2: vamos te divertirás
Hombre3: *se saca su miembro* vamos no me digas que esto no se te an...
El hombre no puedo terminar la oración cuando de pronto un destello verde, era nuestro peli verde para enfrente del hombre3 con una sonrisa e instinto asesino que haría sentir miedo incluso a All for One.
Izuku: parece que alguien busca morir no??
Hombre3: quítate mocoso solo quiero cojer a esta lin...
Antes del que el hombre3 terminará su oración este ya estaba clavado a unos 2 metros bajo tierra dejando un gran agujero en el suelo y a los otros hombres cagados del miedo es la palabra perfecta para definir lo que sentían.
El peli verde voltio con un aura asenina para saber que harían los demás y cuando ellos se dieron cuenta de esto agarraron a su amigo y se fueron tan rápido que usain bolt quedaría como una tortuga a comparación de ellos.
Izuku: mina estas bien *con tono de preocupación y una sonrisa que decía >todo estará bien tranquila<*??
Mina: gra-gracias izu-izuku.
Mina empezó a sacar unas cuantas lagrimas e inconscientemente abrazo al peli verde asiendo que este se ponga más rojo que un tomate pero correspondiendo al abrazo y diciendo...
Izuku: tranquila todo esta bien, sabes porque??, por que yo estoy aqui *con una sonrisa marca moja bragas 3000 patentada por izuku*
Mina lo único que realizo fue un suspiro y volvía a llorar.
Este al ver que estaban en un callejón procedió a ir al lugar donde quedó con sus amigos.
No sin antes cargar a mina al estilo nupcial para que esta esté tranquila.
Mina pensaba:~Dios me está cargando, por que estoy tan nerviosa??, aaaaaaah~.
Cuando llegaron vieron a shoji con 5 mochilas, tokoyami estaba metiendo todo lo que recojo junto a aoyama a las mochilas para poder partir.
ESTÁS LEYENDO
El fin de una era y el comienzo de otra (Izuku x Mina)
FanfictionNuestro protagonista Izuku Midoriya y toda la clase 1A está en un mundo apocalíptico, ¿como?, eso tendré que descubrir al leerlo Los personajes no me pertenecen Todos los derechos son de Kōhei Horikoshi Sin más es mi primera historia espero que les...