VIAJE HACIA LA CASA DE MINA 1/2

394 25 6
                                    

Volvemos con el protagonista y sus amigos.
(Antes que nada, imaginate que hay un puente en Japón que si lo cruzas llegas a corea del sur y está en una esquina de Japón y la UA está en la otra esquina)

Izuku,Aoyama,Tokoyami y Mina.

Estaban de lo más normal caminando platicando izuku poniéndose nervioso al platicar con mina lo típico hasta que después de unas 3 horas de caminar deciden parar a descansar aquí.

Estaban de lo más normal caminando platicando izuku poniéndose nervioso al platicar con mina lo típico hasta que después de unas 3 horas de caminar deciden parar a descansar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo quiten a Joel, por cierto F por el)

Lo que ellos no se esperarán es que estaba infestado hasta la madre de humanos con armas y sin intenciones buenas que digamos.

Izuku:A maldición por qué ahora-los demás se preguntaron por que esto, cuando este les respondió se impactaron de la respuesta.

Izuku:Por que si no los matamos ellos nos matarán y sinceramente no quiero morir-esto hizo que los demás sudaran por que es verdad.

Tokoyami:Y entonces que piensas hacer con ellos-pregunto con curiosidad.

Izuku: Para esto necesito la ayuda de todos, primero aoyama tu desde mucho más lejos tirarás un Rayo a cielo ellos se alertaran y enviarán a varias personas tu solo intenta venir corriendo, tu tokoyami con tu dark shadow necesito que me ayudes a acabar con ellos pero no los dejes inconscientes tendrás que matarlos, tu mina cuando terminemos con todos y que los demás no vuelvan aún justo después de las escaleras harás un hoyo lo más profundo y grande que puedas para poder bajar sus tropas y luego intentaremos escapar de algún modo, pero hasta el momento ese será el plan-todos asintieron ante lo que dijo izuku ya que en esos momentos el toma el liderazgo.

Aoyama estaba cagado del miedo por lo que tendría que hacer, pero fue bastante lejos a hacer lo dicho por Izuku.

Izuku y tokoyami se prepararon para matar por primera ves en sus vida.

Izuku estaba nervioso y dudando si debía de matarlos pero por sobrevivir el y sus compañeros lo haría.

Tokoyami estaba más sereno, pero de todos modos estaba debatiendo si era lo correcto, igual que Izuku lo haría por la supervivencia de él y sus compañeros.

Mina solo esperaba la señal para hacer el hoyo en las escaleras.

En eso momento se pudo ver a lo lejos un destello de luz todos supusieron que era aoyama.

Los soldados se alarmaron y fueron directo hacia el lugar se quedaron solo unos 4 soldados con armas y un extraño maletín que parecía contener algo importante dentro.

Izuku empezó a caminar sigilosamente hacia dentro de él edificio y logró quebrar los cuellos de 2 soldados.

Tokoyami uso a DARK shadow para poder matarlos sin ningún tipo de problemas.

Izuku: LISTO MINA PUEDES COMENZAR CON EL HOYO-grito este desde dentro a mina que estaba afuera detrás de un auto.

Mina: ENTENDIDO-empezo a hacer el hoyo lo más amplio y profundo posible.

Después de 30 minutos de que no llegaban ni aoyama ni los demás soldados.

Izuku y los demás empezaron a preocuparse por aoyama.

Esperaron otro 10 minutos y aoyama llegó...

Pero se veía muy mal como si hubiera pasado por una tornado o algo parecido estaba herido y lleno de mordidas.

Rápidamente Izuku y los demás lo auxiliaron y acomodaron en el suelo.

Aoyama: c-chicos corran...

Después de eso aoyama dejó de respirar, pero a la vez empezó a convulsión dando indicios de que se iba a transformar.

Pero afuera del edificio habían unos ruidos extraños Izuku fue a ver y rápidamente regreso corriendo y esquivando a aoyama.

Izuku: CORRANNN-estaba exaltado pero se notaba preocupado y con miedo.

BOOM

De la puerta empezaron a llegar muertos vivientes y lo más raro es que estaban usando sus quirks cosa que asustó de sobremanera a todos ya que rápido se les vino a la mente que harían si un villano peligroso se transformaba en un zombie y atacara con hordas sería devastador.

Aoyama ya totalmente transformado empezó a disparar un rayo mucho más grande de los que normalmente dispara y sin detenerse lo que preocupo a todos de sobremanera.

Izuku con sus llamas se empezó a impulsar y sujetar a sus compañeros aún vivos y empezó a llevárselos lo más rápido posible junto con el maletín para después investigarlo a fondo.

Después de unos 10 minutos de volar a toda velocidad encontraron un lugar alejado de la ciudad para poder descansar.

Izuku: Y este maletín que tendrá...
_______________________________________

Voy a intentar actualizar más seguido

Y pos ya xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fin de una era y el comienzo de otra (Izuku x Mina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora