╔─────────────────╗
Nacidos Para Morir 2/2
╚─────────────────╝Íbamos en un ascensor... En un maldito ascensor y si no fuera porque Addy sostiene con fuerza mi mano me estaría hiperventilando ya que tengo claustrofobia y mi padre no ayuda en nada.
- habrán la puerta, debo salir-
- relájate Murphy-
-no, debo salir, necesito oxígeno-
-puedes cálmarte idiota, Sakura tiene claustrofobia y tu no ayudas en nada- le dice entre dientes Addy, la luz se cortó, genial, tambien tengo nictofobia- Mack- lo llamó.
-estoy aquí bebe-
-cierra los ojos- me dijo Addy cuándo vió que mi respiración era cada más acelerada- piensa en cualquier otra cosa-
El elevador abrió sus puertas y zombies casi nos atacan si no fuera porque Garnet tiró al tipo a ellos.
-debo salir de aquí- dijo Murphy corriendo fuera del elevador.
-¡Espera Murphy!, No disparen- dijo Garnet y yo tambien corrí fuera de ese lugar- ¡Sakura!-
[...]
-oye, Lucy, yo...-
-Sakura, mi nombre es Sakura- le susurro secamente, no es el mejor momento para ponerse a hablar.
-si, si lo siento... Sakura, no se que te haya dicho tu madre de mi...-
- nada, solo que eres un idiota que solo se preocupa por si mismo- vi...¿Dolor? En sus ojos.
-ey, soy tu padre-
-mi padre murió el día que me abandonó- contengo las lágrimas, no pienso llorar frente a el.
- Sakura, las cosas no fue...-
-shh, ¿Escuchas eso?- le digo para que se caye así oímos mejor lo que parece ser- ¿Doc?-
-¿Es Doc?-
-creo que si, Eres tú Doc- digo lo último un poco más fuerte.
-¿Sakura eres tú?- nos acercamos más al lugar de donde proviene la voz.
-resiste Doc, alguien vendrá a ayudarte, pero yo no- dice Murphy antes de salir casi corriendo.
-maldito cobarde- susurro con enojo- Doc, yo.. veré como sacarte de aquí-
-no, ve por el resto, tu sola no podrás y protege al idiota de tu padre- Doc era el único que lo sabía...
-bien- digo luego de pensarlo un rato- resiste viejo, iré por ayuda-
Comencé a correr detrás del idiota con mi arma en mano, disparé a seis zombies que iban por el, lo raro es que a mi no se acercaban.
-no tienen que gritar, aquí estoy- escucho que dice.
-¿Y Sakura?- pregunta Addy justo cuándo aparezco.
-aqui estoy- miro fulminantemente a Murphy quién baja la mirada.
-no lleguen de sorpresa en el apocalipsis zombie, ¿Si?-
-lo siento, pero...-
-Encontramos a Doc- termina la frase Murphy.
-¿Donde está?-
Cuándo le íbamos a responder el ascensor sonó y se comenzaron a escuchar pasos pesados, verifique mi arma y me dí cuenta de que no tenía más balas y la munición restante estaba en mi mochila EN LA CAMIONETA... Maldita sea, guardé la pistola y saqué dos de mis Kunais.
De la nada apareció un... Digámosle un super zombie.
-¿No se parece a Drax de guardianes de la galaxia?- digo al verlo mejor.
-tienes razón...- me reponde Addy.
-no tengo balas- dice Garnet.
-tampoco yo- respondemos con Warren.
-lo haré yo- habla Mack.
[...]
-¡¡NOO!!- Grito al ver como Addy tira al zombie Drax por el conducto donde estaba Doc.
Murphy me tira al piso protegiéndome de la explosión.
Cuándo mis sentidos volvieron a mi, me pare con ayuda de Murphy con las lágrimas luchando por salir.
-¿Donde está Doc?- nos pregunta Garnet y yo solo niego sin poder decir nada.
-en el ducto que estalló- responde Murphy.
[...]
Genial, el general resultó ser un maldito loco con el helicóptero hecho pedazos, y pensar que perdimos a Doc por esa chatarra.
-¿Que paso con Doc?- pregunta 10k mientras subo atrás de la camioneta.
-no sobrevivió- le responde Warren.
El asiente comprendiendo y me abraza por los hombros.
-¡Zombies!- dice Addy llamando nuestra atención.
-aguarda, ¿Doc?- hablo al ver un zombie igual a el.
- es el...- confirma Addy.
-alguien tiene que...-
-yo lo haré, Steven Doc Beck, yo te voy a dar piedad- Warren levanta su arma para dispararle y yo me escondo en el pecho de 10k, no quiero ver el final del hombre que consideraba mi familia, escucho el disparo.
-¡¿Que demonios Warren?!, ¿Intentas matarme?- levanto mi cabeza como si de un resorte se tratase para ver a ese viejo.
-¿Estás vivo?-
- hasta ahorita creo que sí-
Un sollozo involuntario sale del fondo de mi pecho y corro a abrazarlo.
-no vuelvas a hacerme algo así maldito viejo...-
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕖𝕣𝕒 [10K]
FanfictionG| Soy una guerrera entrenada para pelear por y para los míos. Publicada: 𝟸𝟻/𝟷𝟸/𝟸𝟶 Terminada: -/-/-