⁰⁶

674 47 2
                                    

╔─────────────────╗

Hogar, Dulce Zombi 2/3

╚─────────────────╝

Desperté al sentir una presencia a mi lado, con mi cuchillo clavé la manta que estaba sobre mi abriendo los ojos encontrándome a 10k junto a mi.

- la... Manta, yo solo... Lo siento- saqué el cuchillo.

Me senté en el sofa, de mi mochila saqué mi cepillo y comencé a peinarme.

-ella si que da miedo- escuché a papá hablar.

- es mejor no meterse y solo espera a que saque su katana, con ella se vuelve aún más letal-

-¿Sabes?, Si cruzarámos a esos dos sería el final para nosotros- rodé los ojos y saqué mi celular.

-¿Tienes un celular?- preguntó 10k sorprendido.

-si, tengo un cargador solar así que lo puedo cargar cuando quiera, pero claro, no tiene internet, solo lo uso para escuchar música, sacar fotos y escribir- me encogí de hombros.

-wow..-

[...]

Escuché disparos fuera de la casa, guardé el celular en la mochila justo cuando entraban Warren y Garnet.

-¡Vienen zombies!, Es hora de irnos- tomé mi mochila y salimos corriendo por la puerta de atrás.

[...]

-¿Y hacía donde vamos?- Preguntó Garnet.

-la tormenta va hacía el norte, si llegamos a la interestatal la evitaremos-

-esta tormenta va más rápido de lo que esa porquería de camioneta puede ir-

-si, debemos salir de aquí, escuchaste al ciudadano Z, debemos buscar refugió-

-lo que necesitamos es irnos, no me voy a detener porque un chico con un satélite lo dice-

-oigan, esperen, ¿Me perdí de algo?, No me trajeron tan lejos para que el salvador de la humanidad sea arrastrado por un tornado, ¿No?- rodé lo ojos.

-listo- dije sacando la manguera del auto, Doc tomó el bidón con la gasolina y yo me fuí a la camioneta.

-ten- 10k me extendió un caramelo.

-gracias- lo tome dandole una pequeña sonrisa.

[...]

Doblamos a la izquierda pero nos detuvimos enseguida.

-¿eso es un tornado?- pregunté mirando lo que se estaba formando en el cielo.

-eso creo- me respondió Cass algo asustada.

Volvimos a sentarnos cuándo Warren empezó a conducir en reversa hacia Casttle Point.

-bienvenidos a Casttle Point- leí el cartel.

La camioneta paró, 10k se subió al techo y yo bajé a explorar un poco, ese tornado me daba una extraña sensación y no era por su color verde, si no porque creo que traerá algo malo, pero debe ser culpa de Sharknado y su estúpido tornado con tiburones.

𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕖𝕣𝕒 [10K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora