⁰⁰

1.3K 64 15
                                    

╔─────────────────╗
Cachorros y Gatitos
╚─────────────────╝

Estábamos comprando armas y municiones con tonto y retonto cuando un zombie apareció de la nada.

-yo me encargo- dije aproximándome a el- te doy misericordia- clavé uno de mis cuchillos en su cráneo.

-estuvo cerca, ¿Estás bien?- preguntó Mack acercándose a mi.

-si, nada del otro mundo- me encogí de hombros.

-¿No es Red Handson?- preguntó Addy posicionandose junto a Mack.

-¿Los Z atacaron a Red?- habló retonto- demonios, era de los mejores clientes, fuerte como una bala, ¿Crees que sus hermanos se enterarían?-

-creo que si porque ahí vienen-

Tres zombies aparecieron de los árboles y les dieron piedad en cuestión de segundos.

-y cerremos- anuncia nuestro vendedor, junto a su amigo comienzan a juntar sus cosas y se van rápidamente.

-por como se movía el grande debió convertirse hace tan solo unas horas- habla Doc.

- cuatro hermanos recién convertidos, calle Miller junto a la granja Suters, se les dió misericordia, mayo trece, año tres Z- dijo Addy documentando la escena con su cámara.

-vamonos- nos dijo Mack.

Guardé mi cuchillo y comenzamos a caminar en dirección a nuestro campamento Cielo Azul.

Cuándo estábamos cerca vi lo que parecía humo.

-por dios...- susurré- chicos, miren- señalé el campamento.

Todos miraron con miedo, tristeza y desesperación el que era nuestro "hogar".

[...]

Escapar de zombies recién convertidos no es tan fácil como parece y en especial si la mayoría son niños...

Subimos a la carretera y había más zombies, mierda.

Por suerte una camioneta llegó de la nada y los atropelló.

- ¡Suban!- nos gritó Garnet.

-nunca estuve tan feliz de verte Garnet- le dije mientras subía a la parte trasera con Mack y Addy.

La camioneta aceleró alejándonos de los zombies.

[...]

Llegamos a un edificio, Warren estacionó el vehículo, tomé mi arma, lo apoyé sobre el techo de la camioneta lista para disparar a cualquier amenaza si es necesario.

-Cúbreme- me dijo el hombre de color bajando del transporte.

-entendido-

-¿Son ellos?- preguntó el hombre que se quedó en la camioneta, su voz me resultaba extrañamente familiar- ¡Hamon!, ¿Es el equipo?-

-si- respondió y disparó al Z.

[...]

-¿Vienes?- me preguntó Warren desde la puerta del edificio.

-no, me quedaré vigilando-

Se fué adentro con el resto mientras yo miraba el perímetro, por alguna razón me sentía observada pero no veía a nadie...

[...]

Silbé alertando a los demás de que se acercaban cachorros y gatitos, vi a Warren mirando por un hueco y le hice señas de que estaban a unos 120 metros de ellos, me preparé para disparar de ser necesario.

Vi a Doc en problemas, iba a disparar pero no se quedaban quietos, de la nada escuché un disparo y el zombie cayó, busqué sobre el edificio a la persona que había disparado encontrándome con un chico que salió corriendo.

-gracias Sakura- me dijo Doc.

-no fuí yo...-

-al perderlo de vista volví mi atención a la puerta del lugar y vi como un par de zombies entraban.

-carajo...- comencé a disparar a los que aún estaban afuera- es la última vez que te distraes Sakura- me dije a mi misma.

Dejé de disparar cuándo Warren y el otro tipo entraron.

Luego de un rato salieron del lugar, intercambiaron un par de palabras y Garnet tomó al tipo que parecía drogadicto y lo estampó contra la puerta, el amigo del tipo le apuntó a Garnet y yo a el.

-sueltalo- le ordenó- oh irás directo a la tierra de los muertos-

-¡Mejor tú baja el arma si no quieres tener un agujero en tu cráneo!- le grito sin dejar de apuntarlo.

Duda un momento pero lo hace y Garnet suelta al sujeto.

[...]

Salimos del lugar para emprender camino a California para transportar al "paquete" y que llegue sano y salvo.

Iba detrás de la camioneta sumergida en mis pensamientos cuándo esta para frente a un chico.

-hola, ¿Cómo estás?, Eres el tirador que me salvó, ¿No es así?- el chico se puso un poco nervioso- oh, vaya, quiero darte las gracias, ¿Te llevo a algún lado?- el chico me miró, le hice un gesto de saludo con mi cabeza, el se encogió de hombros como diciendo "que más da" y se subió detrás conmigo.

[...]

Okey... Esto se está volviendo incómodo, el chico lleva mirándome un buen rato sin decir ni una palabra...

-¿Que tanto me miras?- le pregunto con algo de brusquedad, el baja su cabeza avergonzado y puedo jurar que ví sus mejillas teñirse de rojo.

-solo... Disparas muy bien-

-gracias, tu tambien...- dejo la frase inconclusa para que el la complete con su nombre.

-Diez Mil- me dice yo lo miro confundida- mi nombre, es Díez Mil- que raro nombre... Bueno, quien soy yo para juzgar.

-Soy Sakura- le tendí mi mano con una pequeña sonrisa y el hizo lo mismo.

𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕖𝕣𝕒 [10K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora