⁰¹

967 54 6
                                    

╔─────────────────╗

Zombies Humeantes

╚─────────────────╝

-todos estos autos...- dijo Garnet.

-y ni una gota de combustible- completo Warren.

Me alejé de ellos y fui a revisar los autos, lo único que encontré fueron tres barras de cereal y cuándo iba a revisar otro escuché pasos humanos, inmediatamente saqué mi arma y apunté en esa dirección encontrando a un hombre con las manos en alto, el resto de mi grupo al ver la situación se acercó.

-¿Dónde está tu amigo?- le pregunté.

- sucede que tenía otros amigos de baja reputación, se llevaron mi vehículo, a los ladrones hay que dispararles- no le creo ni un pelo...

- escoge mejor a tus amigos- le dijo Cassandra.

-es un buen consejo-

No se porque, pero tenía una sensación de que estos dos ya se conocen...

[...]

-ten- le tendí una barra de cereal a 10K.

-gracias...- la tomó y comenzó a comer.

-¿Puedo preguntarte algo?-

-claro-

-¿Por que 10K?-

-son los zombies que mataré- asenti comprendiendo- ¿Y tu?- lo miré- ¿Por qué Sakura?-

-asi me llamaba mi abuelo, solía decir que era tan bella y delicada como una flor de Sakura... Cuándo el se convirtió, yo... Yo tuve que darle piedad- una lágrima rebelde cayó por mi ojo izquierdo.

-lo siento...- me abrazó por los hombros.

Hacía tanto tiempo que no recibía un abrazo que me sentí tan frágil como cuándo era niña...

-yo tuve que... Hacerlo con mi padre- susurró con algo de dificultad- se lo que se siente...-

[...]

Llegamos a la refinería y vimos que estaba infestada de esas cosas.

-zombies Humeantes- dijo 10k mientras yo bajaba de la camioneta, reí levemente al escucharlo.

-parece que hay algo adentro que quieren mucho- dijo Garnet.

-es el sonido- dijimos a la vez con Cassandra-como abejas a la miel- nos dimos una pequeña sonrisa.

-los zombies a los intestinos...-

-oye, ¿Sabías de esto?- le preguntó Warren al tipo.

-ya no hay gasolina fácil de conseguir-

-¿Entonces cuál es el brillante plan?,¿Morir?, ¿Que nos coman?, ¿Volver a casa?-

-no tenemos casa- le respondí al cara de drogadicto.

-¿Que es ese olor?-

-muertos vivientes y gasolina, ambos muy flamables asi que ningún tipo de arma-

-entonces, ¿Como quieres hacerlo?-

-primero debemos apagar lo que hace el ruido-

-si, debe ser alguna clase de bomba pero, ¿Dónde?-

-sigan a los zombies, parecen ir a la sima del tanque- miramos el lugar que dijo Mack.

-iremos a revisar- dijo Addy.

-necesitamos algún sonido que aleje a los Z de la bomba para llegar a la gasolina-

-lo siento, dejé mi guitarra en el campamento Cielo Azul-

-¿Con los claxons?-

-no, los traerían hacía aquí-

-si y a todos los zombies que los oigan- cuándo iba a sugerir usar mi celular Casandra habló primero.

-tengo algo, le gustan los sonidos muy agudos, entre más musicales mejor- le dió cuerda a una cosita que hacía música y los zombies al escucharlo comenzaron a venir hacía aquí.

-bueno, todos los días se aprende algo-

-eso es genial, serás el señuelo-

-iré con ella- se apresuró a decir el nuevo.

-no iré con nadie-

Éstos dos me hacen sospechar cada vez más...

[...]

-bien hecho- le dije a 10k cuándo disparó con su gomera al zombie que tenía Doc, el solo me respondió con una pequeña sonrisa.

-¡gracias muchacho!-

-1.058-

-ya falta menos para los diez mil- palmeé su hombro.

Comenzó a disparar con su gomera a los zombies que rodeaban el auto y yo solo miraba, me sentía inútil, pero, no se, quiero verlo llegar a los díez mil...

-¡Con ese son 1.060!- le informó Doc alegre- ¡Buen tiro chico!-

-¡Doc el auto!- le dije al ver como se iba.

- ¡Murphy!-

¿Murphy?, ¿Dijo Murphy?... Nah, seguro es otro Murphy... Espero.

-¿Estás bien?-

-si... Vamos- Comenzamos a correr para ir con los demás cuándo dos zombies interrumpieron nuestro paso- mío- le dije a 10k dirigiendome al de la izquierda.

Me acerqué a el con mi cuchillo listo, al estar a dos pasos de diferencia el me... ¿Me esquivó?, ¿El Z me acaba de esquivar?.

Vi la cara confundida de 10k mientras el mismo lo mataba.

-vamos...- le dije volviendo a correr.

¿Que rayos acaba de pasar?...



____

Siento la demora(son las 2:32 AM
), olvidé que era viernes, pero aquí esta, espero que les gustara♥️

𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕖𝕣𝕒 [10K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora