Cuando todo termino

955 84 35
                                    

El aplastante peso de las culpas le da a cada uno lo que merece cuando la ruleta del destino vuelve  a dar inicio

Advertencia: este capítulo contiene escenas de tortura y muerte, leer bajo tu responsabilidad.   

Luego de que el dragón negro hubiese muerto, Eun Woo aprovecho la confusión que se origino y que todos estaban preocupados por la salud de Beomgyu e intento escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que el dragón negro hubiese muerto, Eun Woo aprovecho la confusión que se origino y que todos estaban preocupados por la salud de Beomgyu e intento escapar.

Ya no tenia casi fuerzas, sus energías habían sido drenadas, pero como pudo se levanto y echo a correr, sin contar, claro esta, con que Soobin le seguía los pasos de cerca, no le costo mucho darle alcance y cuando lo hizo lo noqueó de un solo golpe, lo subió a su auto y empezó a conducir hasta que llego a la autopista y al final de esta a su vista se abrió la entrada de Abyssay y sus características bodegas, no había ido antes a aquel lugar pero la ocasión lo ameritaba y eran las órdenes de Taehyun, estaciono y un par de hombres que le conocían lo saludaron, subió los vidrios del coche y salió de el, le hizo una seña a Sunoo para que sacaran a Eun Woo del auto y observo como este lo tomaba como si fuera peso muerto y se lo subía al hombro para luego cerrar la puerta detrás de él y llevarlo hasta una de las bodegas en donde esperaría a que Taehyun llegara.

—No quiero que nos interrumpan —ordeno Taehyun al llegar y se dirigió en la misma dirección en la que Sunoo había dejado a Eun Woo.

Aquella bodega se parecía mas bien a un antiguo matadero, incluso todavía se podían ver en sus paredes algunas manchas de sangre que nadie podía asegurar fueran de animal o un humano.

La gran puerta de esta se abrió con un estruendoso chirrido, revelando tras suyo una especie de salón de donde se podían ver unas gruesas cadenas que colgaban del techo con sendos ganchos en la punta.

Las luces se encendieron y Taehyun entro seguido de Soobin y Sunoo, quien deposito a Eun Woo en una silla situada al lado de una mesa para luego amarrar a este por las muñecas y los tobillos, otros dos hombres armados con rifles se situaron a cada esquina de la entrada para custodiarla.

Eun Woo despertó pero no pronuncio palabra, solo se quedo mirando a su alrededor, luego bajo la cabeza y comenzó a llorar, quizás porque ya sabia que había llegado su final.

—Te aconsejo que no te desgastes en gritar, nadie va a ayudarte —hablo burlón Taehyun.

—Tráeme la maleta —ordeno a Soobin. —Vamos a montar un espectáculo muy sangriento aquí —añadió el Alfa y Eun Woo al oírlo comenzó a retorcerse.

—Quédate quieto —le advirtió Taehyun pero Eun Woo no le hizo caso y siguió moviéndose, entonces la primera bofetada no se hizo esperar.

Sangre de Lobos (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora