Cuando en la luna roja el dragón negro despertó

608 70 42
                                    

Hay un momento entre mis memorias, donde la vida pasaba rápido y sabia donde estaría pronto.

El amor se presenta de muchas maneras, vino a mi con la primavera y se fue con el otoño llevándose mis lágrimas con él.

Advertencia: este capitulo tiene contenido adulto, mención de drogas, varias parafilias, muerte y algunos términos sexuales a los que se les dará significado al final.

+18

El día del aniversario de EL PARAİSO DE FREYJA había llegado y con el la subasta, Eun Woo había asistido a esta por supuesto y era uno de los mas interesados en ganar, sus ansias de conocer a Freyja y de paso cumplir con todas sus fantasías eran d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del aniversario de EL PARAİSO DE FREYJA había llegado y con el la subasta, Eun Woo había asistido a esta por supuesto y era uno de los mas interesados en ganar, sus ansias de conocer a Freyja y de paso cumplir con todas sus fantasías eran demasiadas, al punto en que no había dormido bien las noches anteriores por los nervios, un sonido estridente interrumpió el curso de sus pensamientos, el escenario se ilumino y de pie en el centro pudo verse al mismo hombre que fungía las veces de anfitrión para los espectáculos de las bailarinas, incluida Freyja por supuesto.

—Respetados señores de la alta sociedad de Seúl que nos acompaña en este día tan especial, primero que todo les damos las gracias por su asistencia a esta gran noche en donde celebramos el primer aniversario de EL PARAISO DE FREYJA —se dejaron oír gritos, aplausos y vitoreas de parte de la animada audiencia.

—Como ya es costumbre de nuestro club, esta noche se realizara la subasta para aquellos que desean pasar una noche con la reina de este lugar y cumplir sus fantasías, como es nuestro aniversario debo advertir que se subastará la noche con Freyja pero si el ganador de la subasta desea cumplir alguna fantasía sexual se le cobrara por separado, dicho esto comencemos ¿Quién hace la primera oferta?

De inmediato se empezaron a oír varios gritos de los Alfas ofreciendo diferentes sumas de dinero cada una mas alta que la anterior.

—Ofrezco 50.000

—Yo 100.000

—250.000

—500.000

Y así siguieron hasta que la suma llego a 1.000.000 de wones, entonces Eun Woo quien se había mantenido en silencio alzo la voz lo suficiente para ser escuchado.

—Yo ofrezco dos millones y medio de wones —dijo con su acostumbrado tono de superioridad, era mucho dinero y dudaba que alguien mas pudiera igualar o superar su oferta.

—¿Alguien ofrece mas? —pregunto Sunoo, hubo silencio absoluto.

—2.500.000 a la una

Sangre de Lobos (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora