Epílogo: Cuando todos fueron felices

1.3K 103 26
                                    

Nota: para quienes no leyeron el capítulo final, en este por medio de una serie de fantasías sexuales que tenía Eun Woo, Taehyun aprovecho para quitarle todo su dinero e ir debilitándolo con golpes y abusaron sexualmente de él varios alfas encargados por él, la bruja negra al ver que este no llegaba quiso usar a Beomgyu para despertar al dragón negro, pero Taeul y Taehyun llegaron a impedírselo, Eun Woo quien también busco como llegar hirió mortalmente a Taehyun y luego de que muriera Beomgyu lo revivió, entonces este derroto al dragón negro y Taeul murió.

Soobin se llevo a Eun Woo para Abbysay en donde Taehyun lo torturó hasta que llegaron Taehyung y Jungkook y después lo mato cumpliéndose así la profecía, ahora si el epilogo.















El amor es el emblema de la eternidad, confunde toda noción de tiempo, borra toda memoria de un comienzo y apaga todo temor de un final.

El pequeño Alfa escucho las ruedas de un carro detenerse en la puerta de su casa, se encontraba recostado en el sillón de la sala viendo su programa de dibujos animados favorito, se levanto y corrió hasta la entrada con la emoción pintada en sus b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Alfa escucho las ruedas de un carro detenerse en la puerta de su casa, se encontraba recostado en el sillón de la sala viendo su programa de dibujos animados favorito, se levanto y corrió hasta la entrada con la emoción pintada en sus bonitas facciones y en su sonrisa.

El hombre de ya 52 años entro a la vivienda cargando al pequeño en sus brazos.

—Hola campeón —lo saludo depositándole un beso en la frente.

—Hola abuelito —el hombre llevo las manos a la ondulada cabellera del niño y la acaricio sonriendo.

—¿Fuiste un buen niño?

El sonido de unos pasos cerca hicieron que ambos Alfas levantaran la vista sonriendo.

—Hola Tae —dijo el hombre mayor caminando hasta el elegante hombre.

—¿Cómo se ha portado Taejun? —el hombre sonrió y deposito un beso en la mejilla del mayor.

—Sabes que siempre se porta bien —abrazo fuertemente al hombre aspirando su aroma por un momento.

—Ya te extrañaba papá.

El Alfa correspondió al abrazo y sintió como alguien se colgaba de su pierna.

—¿Qué ocurre, amor?

—Dijiste que me hoy me llevarías al cine —murmuró el niño con un pequeño puchero en sus labios.

Taehyung se froto la barbilla y le dio una mirada suplicante al Alfa castaño de ojos iguales a los suyos que se encontraba en frente de ellos.

—Oh no olvídalo, yo estoy agotado y tengo que cuidar de su madre —Taehyung frunció el ceño, su mano acariciando los cortos cabellos de Taejun quien aún se aferraba con fuerza a su pierna izquierda chupando su dedo pulgar.

—¿Y eso, Beomgyu esta bien? —pregunto sin querer sonar  preocupado.

Debía admitir que su hijo Taehyun era un Alfa de carácter fuerte, pero se volvía un manojo de nervios si se trataba de su Omega embarazado.

Sangre de Lobos (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora