Cuando la profecía fue escuchada

1.8K 212 183
                                    

De lo que sea que estén hechas las almas, la tuya y la mía están echas de lo mismo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay amores imperfectos que tienen principios explosivos como meteoritos, se forman en nidos de dulces y caramelos y que no tienen finales de cuento, pero si reencuentros eternos.

Jungkook se había enamorado ya dos veces en su corta vida y en ambas ocasiones había sido de unos lindos ojos café, no sabe si pertenecen o no, a la misma persona, en realidad no lo recuerda, a veces cuando se siente demasiado triste y cuando la melancolía lo ataca, suele pensar que todo fue solo un sueño, una mágica invención de su imaginación de cachorro, pero
luego se convence a si mismo de que no puede ser solo eso, no cuando su lobo también lo añora
y Jungkook sabe que él puede ser sólo un cachorro pero su parte animal no lo es; su espíritu, y el de su lobo ya llevan muchas vidas juntos y su animal es muy sabio, por algo es su guía.

Su mamá desde pequeño solía relatarle románticas historias de amor, como la del hilo rojo del destino, cuentos infantiles que solía repetirle hasta el cansancio cuando aún era un cachorro curioso, energético y preguntón que no se mostraba conforme con una respuesta vaga, eran historias de amor y cuentos de hadas que prometían un amor puro y dichoso a las parejas predestinadas, hablaban de almas gemelas complementos perfectos, de sonrisas felices y amores eternos y sobretodo hablaban de finales felices y de para siempres.

Le había enseñado que los lobos son espíritus eternos que vida tras vida acompañan a las almas humanas, y debido a esas enseñanzas de su madre es que él estaba totalmente seguro de que el lobo en su interior conoce al lobo del niño de ojos café desde siempre y lo reconoce como su compañero.

Su historia favorita era aquella que escuchaba todas las noches antes de dormir y de que tuviera que rogarle a su mamá se la repitiera una vez mas; su madre siempre había sido una persona cariñosa y complaciente, siempre tenía una preciosa sonrisa en los labios para regalarle a sus cachorros y a su alfa, de esas sonrisas del ayer ya solo queda el recuerdo, pues su mamá empezó a desvanecerse cada día un poco mas desde que murió su Alfa y de aquella mujer dulce y sonriente ya solo queda el recuerdo.

Pero cuando Jungkook era un cachorro ella siempre se mostraba feliz de relatarle esa y todas las historias que le pidiese, así que sabia bien que solo le hacia rogarle por el cuento de pura diversión; cada noche, ella solo sonreía antes los ojitos suplicantes de su cachorro y comenzaba sin protesta alguna su relato.

Hace muchas, muchas lunas y muchos soles, cuando el mundo aún no era el que conocemos hoy y solo existían el creador, los animales y La naturaleza; los lobos que siempre habían sido la creación favorita del Todopoderoso, por ser los animales mas fieles, leales, dulces pero también feroces, le pidieron al Hacedor de la creación les otorga la bendición de tener a alguien a quien cuidar y a quien amar, a quien enseñar toda la sabiduría que contenían en su interior.

Sangre de Lobos (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora