Por todo el colegio corría un rumor, no, no, era EL RUMOR.
- Sí, te lo puedo jurar, yo los ví con mis propios ojos
- Tiene sentido, siempre juntos
- ¡Mira, mira!
- Con razón...
Todo Hogwarts parecía dispuesto a creer que Severus Snape salía con la única hija de los Black, y quizá los afectados hubieran estado normal (Años de ser amigos, no era la primera vez que oían esa clase de rumores ¿Para que desmentir algo que ya saben que no es verdad por septuagésimo vez?) si el rumor se hubiera quedado en Hogwarts.
- ¿Qué es esto? - pregunta Severus a Phoenix, cuando esta vino corriendo hacia él con carta en mano
- Léela
Cumpliendo su pedido, Severus leyó la carta. Podía sentir como si el alma dejara su cuerpo. No podían hablar ahí, tomó la mano de Phoenix y salieron corriendo del Gran Comedor
- Porfavor dime que es una mentira
- No jugaría con esto, Sev
- Debe de haber alguna forma - pero Phoenix no pudo sostener su mirada por mucho tiempo, lo que dió a Severus una noción de a donde iba esto.
Nunca faltaba el alumno de su clase que pensara que salían juntos, pero desde que habia visto como Phoenix se enfrentaba a su hermano por Severus, pues, todo Hogwarts pensaba que trataba de una especie de Romeo y Julieta (Ya saben: gryffindor y Slytherin, sangre pura y mestizo. Se entiende) Ni siquiera que todos lo pensaran les molestaba, porque ellos sabían que era solo buenos amigos, como hermanos, pero esta vez habia llegado afuera de Hogwarts.
- Esto no puede ser en serio - le preguntó después de pensarlo bien, no iba a dejarla sola
- ¡Yo también tengo miedo!
- Phoenix, te apoyaré aun si lo que quieres en fugarte de tu casa, lo sabes.
- Gracias - le dice bastante apenada de la situación
Phoenix se sienta en el piso, abrazando sus rodillas.
- Sabia que este día llegaría, pero en verdad no quería que lo hiciera
- No me imagino como debe ser, crecer sabiendo... ¿Qué haremos?
- Por el momento, lo ultimo que quiero es pensar en un futuro.
La madre de Phoenix habia escrito diciéndole su opinión sobre su "Noviazgo" con un mestizo. Ahora misma ella debe estar organizando los últimos detalles de su acuerdo matrimonial con algún sangre pura adinerado.
- No quise arrastrarte a esto, Sev, tú no tienes nada que ver con mi familia
La señora Black quería conocer a Severus. Claro, no le agradaba que su hija saliera con un mestizo, pero lo habia calificado como "aventura escolar".
- Sí lo tengo, Phoenix, tú.
- Gracias.
Guardan silencio como si guardaran luto.
- No creo en el amor, lo sabes, pero en verdad no quisiera casarme con un desconocido.
- Phoenix...
- ¿Uhm?
- Phoenix ¿Tú.... Tú en verdad no quisieras casarte con un adinerado sangre pura?
- No, en verdad no quiero. Mi fortuna equivale para mantener a generaciones de Black, así que el dinero es lo ultimo, y su estatus de sangre... Pues no, me daría igual si cree en lo mismo que yo.
- Supongo que para tu madre será simplemente como que se acabó tu... ¿Cómo era? ¡Ah, así! Tu aventura escolar - se burla
Phoenix se ríe junto con Severus. Era bueno tener un amigo tan bueno como Severus ¿No podía casarse con él? No lo amaba, pero su madre tampoco amaba a su padre, entonces ¿Por qué no? Seguro seria mejor que el matrimonio de sus padres que, aunque amaba a sus hijos (a casi todos ellos), a penas si se toleraban entre ellos.
- Sev...
¿Cómo se le dice a tu mejor amigo que quieres casarte con él porque no quieres casarte con un extraño, aun cuando sabes que él te dirá que sí para salvarte, y podrían llegar a casar, pero él sí conoce el amor y lo siente por otra persona?
- Dime
- No, nada.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Black
RandomPhoenix Black, la hermana menor de Sirius Black, la princesa de la casa, la bruja más talentosa, hermosa, engreída y mimada de su generación. Phoenix es gryffindor, como su hermano mayor, y es gran amiga de Lily Evans y Severus Snape, pero ella no e...