Kenma le miraba con el con el ceño fruncido analizandole de arriba a abajo mientras Hidaka le decía a su padre que olía diferente. Y Hinata era muy tonto para ocultar cosas, nunca utilizaban remeras con cuello, y de la nada las utilizaba y su aroma era diferente.
—Shoyo, no soy tarado.—Apoyó su mentón en su palma y el pelinaranja le miró nervioso.
—Hidaka ve a jugar con los juguetes que te compre ve.—El niño corrió contento dejandoles solos a los dos Omegas porfin.—Bien... ¿De que hablas Kenma?—Juro que le tembló la voz de los nervios y su mejor amigo le miró con una ceja alzada y Hinata suspiro rendido, ya que más daba ocultar ese secreto.
—Estaba en celo, estaba Kageyama... Y bueno...—Se rascó la cabeza y Kenma se golpeó el rostro por la incopetencía de su amigo.
—¿Al menos sabe lo del niño?—Negó apenado y la cara de Kenma empeoró.
—Se lo dire... Cuando lo vea.—
—¿Hace cuanto fue la marca?¿Y hace cuanto lo estas ignorando como un tarado?—Masajeó su puente tratando de no irritarse.
—Dos semanas, y dos semanas.—Kenma casi le iba a insultar pero apareció Hidaka llorando con un juguete roto.—Lo podemos reparar, como mani a la obra, ¿No quieres repararlo como mani?—El pequeño se limpió las lagrimas con las mangas de su camisa parando de llorar y asintiendo. Shoyo sabía como controlar a su hijo.
[...]
H
abían pasado tres semanas donde el Alfa no sabia nada del Omega, no respondía ninguna llamada, ni mensaje, nada, desapareció del mapa, como aquella vez despues de la graduación. Nisiquiera sabía donde vivía, Kenma se negaba a decirle lo que sea, y Atsumu y Bokuto se hacían los idiotas.
A la vez había dos grupos de entrenamiento, a la mañana y a la tarde, y no sabía como carajo hacía para evadir siempre que ambos se junten, se volvería loco en cualquier momento.
Ademas de que las dudas y las preguntas le volvían loco, ¿Por que no podía ser su Omega? Si el quería, ¿Que le impedía? ¿Tenía un romance con otro alfa y por eso no podía? Pero estaba totalmente decididó, encontraría el lugar donde vivía Hinata.
—Entrenador, ¿Sabe donde vive Hinata Shoyo? Se llevó mis rodilleras y normalmente no coincidimos en entrenamientos, y no tengo como contactarlo.—Mintió.
—Claro, normalmente en las formas de presentación para el equipo suelen ponerlo. Abrió su celular y busco un archivo y ahí estaba, la dirección exacta.—Sonrió victorioso y agradeció, ya tenía donde buscarlo. Terminó el entrenamiento y tomó sus cosas, yendo al lugar indicado, la casa del pelinaranja.
Estacionó su auto y observó el gran edificio, por suerte solo vivía en el cuarto piso, por lo que sabía ese lugar tenia departamentos grandes con almenos dos o tres habitaciones, creía que más grande que el suyo. Respiró ondo y se adentró en este porfin en este, metiendose en el elevador, para luego buscar la puerta correcta.
Nerviosó se posó frente a esta y dió cuatro golpesistos en esta, aguanto un poco la respiración esperando que le abriese el pelinaranja que seguramente le insultaría. Aunque Kageyama quedó atonito al ver un pequeño y bonito niño abrirle la puerta.
Tal vez se había equivocado de departamento.
—¡Papa, hay un hombre en la puerta!—Gritó y Tobio de puso nervioso, tal vez debía huir de ahí y hacer como si nada ubiese pasado, pero una voz demasiado conocida le detuvó.
—Hidaka, te dije que no abrieses la puerta cuando tocan...—El pelinaranja apareció en el campo visual del pelinegro y ambos permanecieron parados estaticos en shock, ¿El niño ese le habia llamado papa a Shoyo? ¿Que Hacía Kageyama en su casa?¿Como le había encontrado?
Nada más se encontraban ambos ahí parados, un alfa y un Omega enlazados.
Corto pero interesante xd
ESTÁS LEYENDO
Pequeño secreto [Kagehina-Omegaverse]
Fanfiction[Minis Spolier del manga] El día de su graduación, Kageyama y Hinata habían tenido una ultima noche pasión, pero quien diría que luego de esa noche Shoyo desaparecería 9 meses sin hacer llamadas, ni mensajes, se había borrado completamente del mapa...