POV Atsumi:
Después de aquel primer día de clase, Nade-chan y yo tomamos la costumbre de pasarnos con Kuro-chin, Kagami-kun y el equipo de baloncesto. Todos eran unos chicos super graciosos y divertidos, cada uno con diferentes personalidades que los hacía únicos. La personalidad que más me sorprendió fue la de Hyuuga-sempai. La mayoría del tiempo estaba tranquilo y era un chico 'normal', pero cuando entraba en 'modo asesino' -como decidí llamarle- era mejor huir si no querías morir. Así transcurrió todo durante dos semanas. Durante clases me pasaba con Nade-chan, a la hora de almuerzo con Kuro-chin y Kagami-kun, y ya que la entrenadora nos había permitido ir a las prácticas, después de clases nos la pasábamos con el club de baloncesto.
Al fin había llegado el viernes. Después de clases Kuro-chin, Kagami-kun, Nade-chan y yo fuimos a comprar batidos de vainilla como el primer día. Hablamos plácidamente y nos divertimos mucho. Cuando terminamos, nos despedimos y todos no dirigimos a nuestras casas. El día de hoy Nade-chan se quedaría a dormir en mi casa.
~En casa de Atsumi~
-Tadaima- dije al entrar a la casa.
-Okaeri, Atsumi- gritó mi madre desde su habitación arriba. Nadeshiko se echó a reír.
-Mi madre es así de 'ruidosa', acostúmbrate- dije también riendo. En eso mamá bajó a saludar y se percató de la presencia de Nade-chan.
-¡¡¡Hola!!! Veo que trajiste a una amiga- dijo sonriendole amablemente.
-Sí, ella es Hazuki Nadeshiko. Ambas estamos en el mismo grupo.
-Mucho gusto, Hazuki-san.
-Por favor, puede decirme Nadeshiko- parece que estas dos se llevarán muy bien.
-Mamá, la invité a que se quedara a dormir hoy, ¿no hay problema verdad?
-Siempre y cuando sus padres le hayan dado permiso.
-Hable con ellos y me dijeron que sí podía.
-Pues entonces conmigo no hay ningún problema. ¿Tienen hambre?
-¡Si!- respondimos las dos a la vez.
-Les prepararé algo entonces.
-¡Arigatou! Estaremos arriba en mi habitación.
La dos subimos a mi habitación para poder cambiarnos y para que Nadeshiko se instalara.
-¡Wow! Tu habitación es muy bonita.
-¡Arigatou! Que bueno que te guste. Bueno, si quieres puedes dejar tus cosas encima de mi cama. Puedes cambiarte en el baño de aquí. Yo iré al de la habitación de mi mamá.
-¡Ok!- me dijo, haciendo la seña de 'Ok' con su mano.
~Más tarde, por la noche~
Nadeshiko y yo habíamos decidido alquilar una película de terror para verla por la noche. Mamá nos preparó popcorn, nosotras bajamos algunas almohadas, sábanas y por supuesto nuestros preciados dulces y las tres nos acomodamos en la sala para mirar la película juntas.
-¿Has visto esta película?- le pregunté a Nadeshiko.
-No, había querido ir a verla pero nunca pude.
-¡Está increíble! Obviamente da un poco de miedo pero eso es lo divertido, ¿no?
-Claro que sí. Aunque a veces no puedo dormir pero mientras mas miedo me den más me gustan.
-Entonces eres una masoquista~~.
-¡Oye!
-¡Jajaja! Hagamos silencio que la película va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
La Generación de los Milagros se enfrenta... ¿en el amor?
FanfictionCuando comienza el segundo semestre de clases en la escuela Seirin, una nueva alumna se integra a la comunidad escolar. Inmediatamente capta la atención de todos en la escuela, incluyendo al equipo de baloncesto y más tarde a los miembros de la famo...