[Quiero dejar algo en claro: Aomine llama a Atsushi por su apellido y a Atsumi por su nombre. Les aclaro porque ya han habido confusiones en previos capítulos por eso mismo ;) Espero que les guste].
POV Atsumi:
Como habíamos acordado, Daiki y yo regresamos a nuestros lugares. Si digo que vi uno de los eventos, estaría mintiendo, uno a lo mucho. Estaba distraída e impaciente, más Daiki estaba extrañamente calmado, relajado e inclusive, parecía que se divertía.
-¿Por qué la sonrisa en tu cara? Pareces un tonto.
-Ja, tal vez sí, pero la verdad es que ésto es divertido.
-¿Tú diciendo que ésto es divertido?
-No la competencia, sino lo que pasará después de ella.
-¿A qué te refieres? ¿Estás hablando del «secreto» ese que tú y Atsu-nii dijeron antes?
-Puede ser -respondió, de forma divertida.
-Cómo te disfrutas ésto, ¿eh?
-No te imaginas cuánto.
Seguimos hablando lo que restaba del evento, a la vez que trataba de que me diera tan solo una pista, pero ni eso hacía. Mientras más se divertía él, más me desesperaba yo.
El evento ya había acabdo, y Daiki y yo nos dirigíamos a la puerta de salida para encontrarnos con Atsu-nii.
-¿Dónde está? ¿La has visto? -le preguntó Daiki a mi hermano.
-Acaba de irse pero pude hablar con ella. Dijo que iba a darse una ducha e iba a cambiarse, por lo que me pidió que nos adelantáramos y la esperáramos en una placita que queda cerca de aquí~~
-Ni modo, habrá que esperar. Sólo espero que ella no se salga con la suya.
-¿Ella? ¿De quién hablan?
-Tu hermanito te lo dirá más tarde.
-Mine-chin, cierra la boca.
-¿Cuál es tu miedo? Como quiera lo sabrá pronto. Estás haciendo demasiado de mucho drama sólo por eso y me imagino que a Atsumi ni siquiera le molestará. Tal vez lo encuentre raro como pasó conmigo, pero qué, ¿acaso no confías en ella? ¿Qué acaso no la conoces bien?
-Odio admitirlo pero... tienes razón. Conozco a Tsumi-chan mejor que nadie, pero aún así lo que me da miedo es su reacción~~
-¿A qué te refieres Atsu-nii?
-Algo que creo que tuve que haberte dicho hace mucho tiempo, pero siempre tuve miedo. Hoy lo sabrás pero, quiero esperar a que ella esté aquí. ¿Confías en mí?
-No entiendo qué está pasando, pero sabes que confío en ti con mi vida, así que esperaré pacientemente lo que me tengas que decir.
-Gracias Tsumi-chan~~ -me dijo, dándome uno de sus tan característicos abrazos torpes.
-Odio interrumpir el momento pero, ¿nos vamos?
-Vamos~~
Llegamos a la placita y nos sentamos a esperar a quien fuera ella, persona que al parecer Daiki y Atsu-nii conocían a la perfección. Me sentía un poco fuera de lugar, ya que la situación era confusa y seguía sin entender que rayos pasaba.
Luego de esperar unos 10 minutos, fue cuando sucedió y me enteré de algo que jamás me hubiese imaginado ni en mis más locos sueños.
-¡¡Daiki!! ¿Me viste, me viste? -dijo una chica mientras caminaba hacia nosotros y luego se aferraba del brazo de Daiki-. No puedes negar que soy la mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Generación de los Milagros se enfrenta... ¿en el amor?
FanficCuando comienza el segundo semestre de clases en la escuela Seirin, una nueva alumna se integra a la comunidad escolar. Inmediatamente capta la atención de todos en la escuela, incluyendo al equipo de baloncesto y más tarde a los miembros de la famo...