"Crees saber todo sobre el mundo humano, solo lo crees. No todos son como tu, ellos no pueden ver nada de lo que tu ves. No pueden verme, ni escucharme, ni sentirme."
Bradie volvía a levantarse de golpe con las manos sudorosas, el vello erizado y el corazón a mil por hora. "Tranquila, es la misma pesadilla de siempre" -se decía a ella misma. Soñaba con ese chico la mayoría de las noches, no le conocía fuera de ellos, pero su cara le resultaba extrañamente familiar, quizás por las seguidas veces que él venía a visitarla en sus sueños, no lo sabía.
Ella era una chica sencilla, morena, de metro sesenta de altura y delgada. Tenía unos ojos verde oliva que penetraban, o al menos eso le decían. Estudiaba en la escuela de arte de Míchigan, en los Estados Unidos. Amaba la fotografía, pasaba horas y horas fotografiando pequeños detalles que se cruzaban con ella.
Si algo pensaba Bradie es que aquello que ella soñaba no era nada más que eso, un sueño. Pero ¿que pasará cuando descubra que no lo es? ¿que pasará cuando descubra que hay todo un mundo por descubrir? ¿que pasará cuando este chico de sus sueños se cruce en su camino para encomendarle una tarea de vida o muerte?
Lucha, sacrificio, intriga, amor... ¿todavía crees que no deberías adentrarte en la aventura?