Cap 1

33 2 0
                                    

Aún era de noche cuando Howl llego a la ciudad. El viaje había sido poco o nada turbulento pero estaba cansado y por lo tanto lo primero que hizo después de bajar del pájaro fue irse directamente hacia el hotel Imperial ubicado en una encrucijada de calles y edificios corporativos.

Miro su viejo reloj de muñeca, eran las 10 de la noche y su entrevista seria a las 10 de la mañana por lo que, mientras el coche avanzaba entre las oscuras y caóticas calles, abrió el maletín que llevaba revelando un ordenador integrado en el cual claramente conecto el cable que se hallaba en su muñeca izquierda y de esta forma ingreso a la base de datos donde, tras haber revisado los datos pertinentes de su objetivo simplemente se desconectó, apago y cerro el ordenador simplemente para poder mirar nuevamente las calles.

La ciudad era bastante grande, tanto de forma horizontal como vertical. Los grandes edificios departamentales llenos de luces y suciedad acompañados por las calles, repletas de gente que miraba a los lados desconfiando en todo momento mientras avanzaban hacia sus respectivos destinos, los coches tanto económicos como los modelos ejecutivos incluso uno que otro hipercoches que dejaban a todos con la boca abierta.

-Buenas noches-Dijo Howl contestando la llamada y apoyándose levemente en el asiento del coche-¿A qué se debe este honor?

-Guarda tus modales para otros-Respondió la otra persona tras la línea-¿Has revisado todo?

-Si señor-Howl sonrió levemente-Lord Enland, ejecutivo de Arasaka, tiene un hijo y una bella esposa.

-No me des detalles triviales, ¿Sabes cómo convencerlo?

-Sí, he tenido tiempo de investigar por mi cuenta.

-Bien, sabes que si no traemos devuelta nuestras cabezas rodaran-Su tono se había logrado calmar, pero claramente seguía manteniendo la seriedad que poseía desde el inicio de la conversación-Si no, sabes a quien llamar.

-Bien.

La llamada termino con un simple "Hasta luego" por parte de la otra persona dejando claramente a Howl inmerso en sus pensamientos e intentando ordenarlos junto con su agenda para el día de mañana y cuando termino de hacer todo eso simplemente cerro sus ojos para conciliar el sueño.

Lord Enland era un hombre bastante preocupado por sus empleados, mantenía claramente relaciones con otros tantos ejecutivos de la rama de Arasaka a la cual pertenecía, en este caso manufacturas, pero también con los miembros del banco Arasaka y en especial, y sospechosamente relacionado con su retiro, la rama de Seguridad Arasaka.

No tenía más de 50 años de edad pero se veía como un hombre vigoroso y de gran resistencia, sin contar que tenía un leve problema pulmonar que había sido controlado gracias a los implantes en este mismo, que había trabajado con Arasaka desde sus 23 años como un simple obrero más pero, gracias a su mente ágil y a algunos amigos de las altas esferas logro conseguir un buen puesto como ejecutivo de dos grandes fábricas ubicadas en Japón.

Tenía una familia compuesta por la señora Enland, miembro de una familia de viejos inversionistas, y su hijo de 17 años Arren con quien no tenía una relación del todo mala pero sí bastante tensa.

La semana anterior Enland había presentado su renuncia, claramente por razones que eran privadas pero que, debido a las malas o buenas lenguas corrían rumores que eran por tener implicación con las bandas de la zona a las cuales había pagado para hostigar a diversos trabajadores y otros tantos miembros para seguir trabajando sin reclamo alguno, aunque en si otros decían que les pagaba para mantener a la competencia a raya al igual que alejarlos de sus trabajadores.

En todo caso renunció por "razones familiares" para retirarse a su casa de campo ubicada en a las afueras de Tokio junto con su familia. Claramente aún tenían amistades con otros ejecutivos de Arasaka los cuales le comentaron que estaban sufriendo graves pérdidas debido a su renuncia y que, incluso el Emperador, nombre que se le daba al líder de toda la Corporación Arasaka, deseaba que este volviese ya que alguien como Enland no era fácil de reemplazar aunque sea una de las más grandes corporaciones a nivel mundial.

Demon CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora