ADVERTENCIA: LLEGO LO QUE TODOS ESPERABAN, EL SMUT, NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ASI
=/=
14 DE OCTUBRE
Cleo despertó gracias al sonido de su despertador por lo que aun a ciegas sin quitarse su antifaz para dormir apago ese sonido irritante; una vez apagado se quito el antifaz para prender la luz de su cuarto, aun medio dormida se sentó en su cama para encontrar muchos ramos de rosas rojas y negras, sus favoritas, repartidos por su habitación de manera que se podía mover libremente por el espacio.
- Oh mi Ra- Murmuro despertando completamente
Lentamente se levanto de su cama viendo los ramos con felicidad al saber de quien eran, al llegar a uno que estaba cerca de una de las esquinas de su cama vio una tarjeta que sobresalía, por lo cual la tomo para leer el contenido.
730 rosas por los días en los que hemos estado juntos
Repartidas en 24 ramos que son los meses por estos dos años juntos
Feliz aniversario bebé
Te ama, tu chico serpiente
Sonriendo ampliamente leyendo la nota otra vez se acerco a su iCoffin, que se encontraba conectado junto a una de sus mesas de noche, para mandarle un mensaje a Deuce sin importar si todavía seguía dormido, de todos modos lo leería cuando despertara.
💚 Snake babe 🐍
Ame las flores
Te amo 💛, feliz aniversario
No puedo esperar para verte
Aun sin dejar de sonreír volvió a dejar el teléfono donde estaba antes para empezar a arreglarse para ir a la escuela. Mientras caminaba en dirección a su armario vio como uno de los nuevos gatos de la familia, que habían sido regalo de Amuncommon por la próxima unión de las familias, había sacado una rosa negra y se encontraba jugando con ella encima de la cama.
- Miu Miu- Llamo la atención del pequeño gato de pelaje gris oscuro y ojos azules quien enseguida alzo la mirada para observarla- Esa es la única rosa que podrás agarrar, no quiero volver y que algún arreglo este destrozado, eso también va para ti Hissette
La cobra egipcia abrió sus ojos desde el espacio donde dormía para rodar los ojos y volver a acomodarse, al tiempo que la puerta del vestidor era cerrada suavemente.
=/=
Deuce estaciono su auto frente a la mansión piramidal perteneciente a la familia De Nile exactamente a las 8.07 de la mañana, después de apagarlo bajo para apoyarse contra su auto y mandarle un mensaje a Cleo.
💛 My Queen 👑
Nena
Ya estoy afuera esperándote 💚
Bajo en un momento 💛
Después de ver como su mensaje fue respondido, guardo su iCoffin en el bolsillo y se dedico a ver a los cocodrilos que habitaban en la fuente de entrada los cuales apenas despertaban, al principio no habían sido tan amistosos con el ya que la primera vez que visito la residencia, Ramses ordeno que lo persiguieran hasta que se fuera. Todavía eran un poco hostiles pero por lo menos ya no lo querían matar.
ESTÁS LEYENDO
Monster High. La Historia Continúa
FanfictionYa que Mattel decidió cancelar a Monster High, he creado esta historia que es mi propia versión de nuestros amados personajes dándole mi toque personal La historia comienza a partir del final de Boo York Las historias pequeñas están ligeramente rela...