Dedicado a fiotorde152213 por ganar una pelea contra una niña por una Catty Noir
=/=
MARTES
POV Deuce
Desperté un poco alarmado al sentir como alguien me abrazaba pero inmediatamente recordé que Cleo se estaba quedando en casa por esta semana, sonreí por eso, me estire hacia la mesilla de noche donde a ciegas busque mis gafas para quitarme el antifaz negro que cubría mis ojos, empece a usarlo desde que accidentalmente hice de piedra a uno de mis primos cuando abrí mis ojos sin mis gafas puestas, cuando tuve mis lentes en mano, me retire el antifaz y me coloque mis gafas diarias con los ojos cerrados, cuando estuve seguro de que no había riesgo, abrí los ojos para observar a mi princesa durmiendo presionada contra mi y abrazando su cocodrilo de peluche con su antifaz cubriendo sus hermosos ojos.
Con cuidado de no despertarla, me volví a estirar para alcanzar mi iCoffin, en cuanto lo tuve en mi mano lo encendí para ver la hora, 5:20, hoy teníamos clase a partir de las 7:30, si fuera por mi me despertaría hasta las 7:00, pero a Cleo no le gustaría tener tan poco tiempo para arreglarse, con ese pensamiento deje mi iCoffin de regreso en la mesa y la sacudí ligeramente para despertarla.
- Bebé despierta- Dije en voz baja
- ¿Que quieres?- Pregunto con voz adormilada al mismo tiempo que se volteaba para darme la espalda
- Es hora de despertar, son las 5:20
- Según recuerdo, hoy entramos a las 7:30 ¿estoy en lo correcto?
- Si, ¿quieres dormir un poco mas?
- Vuelve a despertarme en diez minutos- Indico mientras se volvía a acomodar
Estaba a punto de responder pero me di cuenta de que su respiración se había relajado, lo que indicaba que había vuelto a dormir, por mi propio bien decidí no hacer ruido, ya que si la despertabas en contra de su voluntad nadie te salvaría de su furia, y no esta en mis planes ser su primera victima del día.
Como se me había quitado el sueño y ademas tenia que despertarla dentro de diez minutos, lo único que pude hacer fue bajarle el brillo a mi iCoffin y abrir alguno de los juegos que tenia instalados, ese era mi plan hasta que vi una cola de serpiente con un anillo de diamantes en la punta, alce la mirada para ver a Hissette recostada en el cabecero de la cama a lo cual levante el brazo para que se deslizara hasta donde estaba, una vez abajo se acerco a las serpientes en mi cabeza para jugar un poco con ellas como usualmente hacían cada vez que estaban cerca, no tenia que preocuparme si se mordían entre si, no son venenosas, creo.
Mientras jugaba me detuve a pensar en el anillo, lo tenia guardado en mi mesilla de noche pero necesitaba buscar un mejor lugar para esconderlo, tal vez lo guarde en el cuarto de mamá, era el lugar mas seguro que conocía, no podía guardarlo en mi casillero en Monster High, porque Spectra podría estar cerca, tomar una foto de como guardaba el anillo y crearía una historia totalmente falsa acerca de lo que significaba y no quería eso.
En lo que estaba metido en mis pensamientos y jugando me di cuenta de que ya habían pasado los diez minutos que Cleo había pedido, bloquee mi teléfono para dejarlo en la mesita otra vez y voltearme lentamente, con cuidado de no molestar a Hissette, para despertar a mi princesa.
- Bebe, ya pasaron los diez minutos, es hora de despertar - Susurre mientras acariciaba su cintura por encima de su blusa de pijama, al ver que no hacia intentos por levantarse decidí usar una mejor técnica- Si no te despiertas pronto no tendrás el suficiente tiempo para arreglarte
ESTÁS LEYENDO
Monster High. La Historia Continúa
FanficYa que Mattel decidió cancelar a Monster High, he creado esta historia que es mi propia versión de nuestros amados personajes dándole mi toque personal La historia comienza a partir del final de Boo York Las historias pequeñas están ligeramente rela...