Gracias a que los tutores del Ghoul Squad Version Extendida hablaron con Buena Sangre acerca de lo importante que era hacer el viaje a Scaris para asistir a la semana de la moda, no tuvieron problemas en faltar por unos días mientras se pusieran al día con las clases después de que regresaran. En los días antes de viajar, les encargaron a los nuevos reclutas continuar practicando lo que tenían hecho, además de que si tenían ideas nuevas las anotaran y desarrollaran para cuando regresaran las aprobaran o las rechazaran.
También durante esos días, Clawdeen pudo empezar a confeccionar los diseños dejándolos a la mitad para terminarlos en cuanto llegaran a Scaris, guardándolos en fundas especiales para evitar que les sucediera algún accidente en el trayecto a la ciudad del terror; pero por fortuna volverían a viajar en el avión Ptolemy que a este punto ya parecía mas de ellos que de los dueños por la frecuencia que lo usaban.
En el día en que tenían que viajar, llegaron a la parte privada del areomuerto junto con todo su equipaje para abordar el avión que los llevaría a Scaris, donde sus padres también se encontraban ahí para despedirlos.
- Por lo menos esta vez no se fueron repentinamente- Suspiro Maddy observando como las compuertas de abordaje se cerraban
- Casi mato a Heath esa vez- Gruño la mamá del susodicho- No me aviso que se iba hasta que estuvo en la ciudad, ni siquiera Jackson sabia
- A mi Clawd me dijo que estaba preocupado por su hermana, pero podía escucharlo llorar por Draculaura en las noches- Harriet rio levemente
- Frankie casi provoca que el avión se desplome- Recordó Viveka- Se emociono de mas
- Definitivamente me perdí de mucho- Bromeo Dedyet- ¿Quieren ir a desayunar?
- Eso seria esplendido- Contesto Ramoanah
Al asegurarse de que el avión despegara, las mamás y tutoras de los adolescentes empezaron a irse del areomuerto para ir a desayunar, esperando que en el viaje de sus hijos no hubieran problemas o inconvenientes, aunque tampoco se sorprenderían si algo pasaba.
=/=
En el trayecto de dos horas desde New Salem a Scaris, Clawdeen se comunico vía correo con Fenrot Beauty para comunicarles que ya se encontraban en camino a la ciudad, a lo que respondieron que mandarían a alguien al hotel en que se hospedarían para repasar el itinerario de la siguiente semana.
- Nos darán una hora para acomodarnos, luego ira alguien para repasar las actividades de la semana- Leyó Clawdeen desde su computadora portátil, su atuendo consistía en un conjunto de top corto de hombros descubiertos de manga larga con volante de espalda abierta con cordón y pantalones ajustados con fruncido, botines negros altos y su cabello acomodado en trenzas rastas- ¿Cuál era el hotel en que nos vamos a hospedar?
- El Four Seasons Hotel Georges V Scaris- Respondió Cleo, usando un top corto negro estilo bustier sin tirantes, pantalones ajustados negros y las nuevas plataformas Aevitas de Verscary de satén amarillo, con su cabello en una coleta alta- Es el mas exclusivo de la ciudad, nos conseguí las suites presidenciales de dos dormitorios, de nada
- ¿Ese hotel no es demasiado costoso?- Cuestiono Jackson con el ceño fruncido
- A pesar de que mamá tiene nuestra custodia completa, papá todavía paga nuestra manutención, además de que la jueza durante todo el proceso legal lo hizo pagar una remuneración por daño emocional- Explico Cleo encogiéndose de hombros
- Sin comentarios- Dijo Abbey, ataviada en un vestido blanco corto ajustado con mangas largas transparentes azul hielo- ¿Cuánto falta para que aterricemos?
ESTÁS LEYENDO
Monster High. La Historia Continúa
FanficYa que Mattel decidió cancelar a Monster High, he creado esta historia que es mi propia versión de nuestros amados personajes dándole mi toque personal La historia comienza a partir del final de Boo York Las historias pequeñas están ligeramente rela...