Boo York. Lo que sucedió después (2)

2K 135 88
                                    

Una vez en el avión de regreso a casa, decidieron dormir en la parte de arriba del avión que es la que contenía las camas, que eran tan espaciosas que podían entrar dos personas, cada cama tenia por dentro dos almohadas, una manta, un espacio para el equipaje de mano, luces en el techo y una cortina para tener privacidad. 

Una vez que estuvieron acomodados, decidieron prepararse para dormir cada quien acomodado en su cama, después de todo, fue un fin de semana largo; unos minutos después todos se encontraban durmiendo profundamente, esperando despertar ya en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que estuvieron acomodados, decidieron prepararse para dormir cada quien acomodado en su cama, después de todo, fue un fin de semana largo; unos minutos después todos se encontraban durmiendo profundamente, esperando despertar ya en casa. Al cabo de una hora, Ramses subió para encontrarse con todos durmiendo, a la primera persona que vio, fue a su hija que se encontraba durmiendo abrazando un cocodrilo de peluche pequeño y su antifaz para los ojos puesto, mientras la observaba se preguntaba en que momento había crecido tanto esa pequeña niña que le encantaba correr por los pasillos del palacio hace mas de cinco mil años en el Antiguo Egipto, ahora era una joven adulta, con una vida que ella había formado por si misma, tenia amigos que la apoyaban en sus decisiones, un novio que la amaba mas que a su propia vida; desde que conoció a Deuce no le había agradado por dos razones: la primera era porque no creía que era suficiente para Cleo y la segunda era porque el que tuviera novio significaba que estaba creciendo, su bebé se estaba haciendo mayor, claro, aun le quedaba Nefera, pero la mayor nunca había mencionado amigos o algún chico en el que estuviera interesada, después de quedarse un poco mas pensado acerca de eso, suspiro y se acerco para darle un beso en la frente antes de bajar, se fue antes de darse cuenta que Cleo había sonreído en su sueño.

=/=

Eran las 5:40 a.m. cuando un sirviente lo despertó para avisarle que ya estaban a unos minutos de llegar a New Salem, lo que significaba que ya casi era hora de que los adolescentes iniciaran su jornada escolar, por lo que mando a un sirviente despertarlos y otro a que preparara algún batido energético para los jóvenes monstruos.

Después de unos 10 minutos el sirviente bajo con todos los adolescentes a sus espaldas, los cuales sentían que habían dormido solo unos minutos, cuando bajaron con todas sus pertenencias, dieron los buenos días y se repartieron entre los sillones que se encontraban repartidos en el avión. 

- Estamos a unos minutos de llegar a la ciudad- Empezó a decir Ramses- No les dará tiempo de ir a sus casas, yo me encargare de que sus equipajes lleguen a sus padres. 

Después de decir eso, el patriarca de la familia De Nile se dedico a leer un libro y luego llegaron los sirvientes con vasos de un licuado de color verde medio, todos lo miraron con extrañeza sin saber que es lo que contenía, pero al ver  que Cleo y Draculaura empezaban a tomarlo con normalidad, el resto decidió hacer lo mismo, pero al momento de darle un primer sorbo los recibió un sabor raro que hizo que casi lo devolvieran. 

- ¿De que esta hecho esto?- Pregunto Clawdeen con una mueca en el rostro 

- Aguacate, espinaca, col, limón y agua de coco- Respondió Cleo mientras dejaba el vaso en la mesa frente a ella y se limpiaba la boca con una servilleta- Tomo esto todos los días antes de ir a clases

Monster High. La Historia ContinúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora