El cambio de look de Howleen

814 48 43
                                    

Las vacaciones de verano habían ido bien para toda la familia Wolf, habían ido a Gloom Beach todos los hermanos, incluyendo a Clawdia, que había llegado por unos días para disfrutar las vacaciones en familia y tener un poco de inspiración para sus historias. Pero los lideres de la familia no la habían pasado tan bien, tener que viajar con sus diez hijos, los cuales constantemente peleaban por las mas simples cosas y hacían demasiado ruido, para ellos el que sus hijos regresaran a sus escuelas era lo mejor que les podía pasar, y es que el regreso a clases era en tres días, por lo que todos estaban como locos, corriendo por toda la casa, bueno, todos excepto Howleen, la pequeña loba se encontraba tirada en su cuarto mientras miraba a techo, estaba a punto de entrar a su segundo año junto a su mejor amiga Twyla.

Algo había cambiado en Howleen ese verano, se dio cuenta de que contrario a sus hermanos, ella no había hecho nada que fuera memorable, su hermana mayor Clawdia se encontraba en Londrespanto estudiando dramaturgia, Clawd era el capitán/entrenador de la mayoría de los equipos deportivos de Monster High, Clawdeen era miembro de las asustadoras y presento una colección de ropa en Scaris, sentía que debía hacerse notar, no quedarse en la sombra de sus hermanos, mientras pensaba en eso volteo a ver la caja con tinte de color fucsia, la había comprado cuando acompaño a su madre a hacer las compras, pensó que seria una buena manera de hacerse notar, un cambio de estilo, pero necesitaría ayuda, con ese pensamiento en la cabeza, se dirigió al cuarto de Clawdeen.

- Hermana- Llamo la atención de su hermana mayor, quien se encontraba acostada en la litera superior de su cama mientras se enviaba mensajes con Skelita- Necesito tu ayuda, ve a mi cuarto inmediatamente

Sin esperar una respuesta positiva o negativa, se dirigió al cuarto de su otro hermano mayor, al abrir la puerta lo encontró limpiando el trofeo de Alarido, que había obtenido la escuela al vencer a las gárgolas de Granit City con un equipo formado únicamente por chicas.

- Hermano mayor, necesito tu ayuda, ve a mi cuarto inmediatamente

Tal como hizo con Clawdeen, antes de dirigirse a su cuarto,tomo camino a la cocina por el papel aluminio que necesitaría y también por unas tijeras, cuando regreso con los objetos en la mano, se dio cuenta de que sus dos hermanos mayores ya se encontraban ahí, ambos en pijama, porque ya había pasado la cena y con una mirada confusa al no saber que es lo que pasaba.

- Gracias por venir- Inicio dando un pequeño discurso mientras se paraba frente a ellos- He tomado una decisión importante en mi vida, he decidido cambiar mi peinado, lo cual incluye el color también

-¿Que tu que?- Exclamaron los hermanos Wolf mientras la miraban con los ojos abiertos como platos

- Se que he tomado malas decisiones en mi vida, pero esto significara el nacimiento de una nueva yo, alguien que tome mejores decisiones, alguien mas social, alguien mas madura

- ¿Y vas a lograr todo eso cambiando de peinado?- Cuestiono Clawd con incredulidad

- No solo peinado, también ropa, miren esto- Respondió al mismo tiempo que señalaba su ropa- Esto parece algo que usaría alguno de nuestros hermanos pequeños

- Siempre lo he dicho- Acordó Clawdeen mientras miraba sus uñas- Parece como si te vistieras en la oscuridad, pero esta idea de cambiar de look es buena, si te va a hacer mejor persona, cuenta conmigo

- Gracias hermana mayor- Dijo felizmente mientras la abrazaba, para luego mirar a Clawd- ¿Y tu?¿Te unes?

- Creo que ya no tengo opción

Después de esa respuesta, se dispusieron a preparar todo en el baño que tenia Howleen en su habitación, mientras Howleen cepillaba su pelo para que quedara sin nudos y listo para el nuevo color, Clawdeen preparaba el tinte y Clawd cortaba las tiras de aluminio. Una vez que estuvieron listos para comenzar, se trasladaron al baño para no ensuciar la habitación.

Monster High. La Historia ContinúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora