A la mañana siguiente, prácticamente obligadas, Cleo y Nefera se encontraron sentadas en una de las oficinas de la torre junto con la terapeuta vampiro que se les había asignado, pero llevaban media hora ahí en espera de Ramses.
- No va a llegar- Suspiro Cleo- Nunca cumple sus promesas
- ¿Qué les parece si empezamos sin el?- Sugirió la terapeuta abriendo su libreta- Díganme, ¿como inicio todo?
- Hace cinco mil años, mucho antes de la momificación- Contesto Nefera con dureza- Cuando no dejo que desarrolláramos una relacion de hermanas
- ¿Podrían explicarme un poco mas?
- A Nefera la mando a tener lecciones de como administrar el reino, a mi a entrenar con el ejercito- Hablo Cleo cruzada de brazos- A pesar de que mamá trato de impedirlo múltiples veces
- Tengo entendido que su madre es un tema un tanto delicado para ustedes, ¿les gustaría hablar de eso?
- No, como usted dijo, es un tema delicado- Nego Nefera- Pero nos gustaría seguir desquitándonos acerca de papá
Durante las siguientes dos horas, Nefera y Cleo pudieron sacar de su interior todo lo que sentían con respecto a Ramses, mientras que la psicóloga dejaba que se descargaran dándose cuenta en el proceso de quien era el verdadero problema en toda la situación.
- Chicas, antes de que termine esta sesión, quiero decirles que son demasiado valientes y fuertes por aguantar todo eso durante tantos años- Asintió la psicóloga con comprensión- Me alegra saber que en este ultimo tiempo han sido capaces de enfrentarse a su padre sin importarles las consecuencias, porque eso es lo que les debería importar, ser ustedes mismas sin ataduras, realmente me hubiera gustado que su padre estuviera acá, pero en la próxima sesión me encargare de hacerle saber a Ramses como se sienten, ¿están de acuerdo con eso?
Ambas hermanas asintieron.
- Perfecto, en las siguientes sesiones no será necesario que ustedes vengan porque me enfocare en su padre, para que así pueda lograr llegar a una solución que los beneficie a todos ustedes, ¿esta bien? Bueno, no les quitare mas tiempo, porque estoy segura de que querrán verse increíbles para la recepción que habrá por la tarde
Con una ultima despedida, Cleo y Nefera salieron de ahí para dirigirse a sus respectivos pisos, mientras que la psicóloga empezaba a arrepentirse de tomar el trabajo.
=/=
Algunas horas después de la sesión con la psicóloga, Cleo y Deuce se encontraban preparándose para la pequeña fiesta de bienvenida para los invitados.
- Realmente lamento, que tu papá no haya asistido a la terapia, bebé- Consoló Deuce mientras se preparaban para irse
- No se porque creí que realmente cumpliría lo que prometió- Cleo le resto importancia tomando su bolso dorado de mano- De todos modos lo ignorare en cuanto lleguemos ahí
Entrelazando brazos, subieron al elevador que los llevaría a la terraza donde seria la recepción; con la conciencia de que seria algo formal pero no tanto como la boda, Cleo se decidió por un vestido de tirantes fino negro con estampado barroco dorado largo hasta antes de sus tobillos con abertura alta a partir del muslo de la pierna donde tenia su cicatriz, sandalias de tacón alto con tiras transparentes, con su cabello suelto en ondulaciones suaves en la parte trasera de su cabeza, adornada con una diadema de picos dorados que representaba una tiara; por su parte, Deuce llevaba puesta una camisa formal negra arremangada hasta los codos, pantalones semiformales negros y zapatos negros, con un collar de cadena dorado y sus gafas doradas, además de algunos anillos dorados que Cleo le había puesto.
ESTÁS LEYENDO
Monster High. La Historia Continúa
FanficYa que Mattel decidió cancelar a Monster High, he creado esta historia que es mi propia versión de nuestros amados personajes dándole mi toque personal La historia comienza a partir del final de Boo York Las historias pequeñas están ligeramente rela...