08/03/20
Hola.
Vaya, que estúpido.
Bueno, soy estúpido. Aunque eso no importa ahora.
Qué se supone que debo escribir? Mi nombre?
Claro, debería presentarme.
Mi nombre es Park Jihoon, tengo 17 años y voy en segundo de preparatoria. Soy hijo único y estoy enamorado de un chico.
Me acabo de presentar hacia un libro, eso es más estúpido aún. Pero es mejor que ser estúpido frente a una persona que es capaz de burlarse de ti, no?
Bueno, fingiré que no eres un libro y que en realidad eres mi mejor amigo.
Mi primer amigo, que genial.
Te llamaré Junkyu.
Si, tuve un amigo que se llamaba así y era mi mejor amigo, pero él ya no está.
Así que, bueno. No sé qué más decir.
Cierto, estoy enamorado de un chico, un problema, no? Uno de los muchos que tengo.
Su nombre? Choi Hyunsuk.
Es un año mayor que yo, así que en uno año es posible que ya no lo vea más :(
Y por eso estoy escribiendo esto. Tal vez algún día me anime a hablarle antes de que de vaya.
Aunque es casi imposible en este lugar.
Mi escuela no es el típico lugar en donde las personas homosexuales son libres y son amigos de todos.
Vaya que no.
Es todo lo contrario.
La homofobia es tan grande, que si alumnos llegan a golpear a otro alumno por ser homosexual, los profesores no hacen nada.
Algo asqueroso, cierto?
Pero eso ya lo deberías de saber, no, Junkyu?
Por eso ya no estás.
La historia será así, de Jihoon escribiendo en su cuaderno mejor amigo.
Tal vez más adelante salga narrado, pero más adelante.
Espero la disfruten.
:)
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏᴛᴇʙᴏᴏᴋ ● ꜱᴜᴋʜᴏᴏɴ
FantasyLa mamá de Jihoon le dió una libreta a su hijo. "Estoy enamorado de un chico, pero ellos no deben saberlo" "Ellos supieron que tú estabas enamorado de un chico, y por eso ya no estás aquí" •Capítulos cortos. •Libro #1