1

4.6K 229 27
                                    


Querido diario:

Han pasado 3 años desde que la universidad comenzó, Timothée y yo comenzamos a vivir en un pequeño apartamento en Los Ángeles, todo era tan bueno, tan lindo. Pasábamos las mañanas riendo juntos a carcajadas mientras desayunábamos, caminábamos por el muelle en las tardes y charlabamos por las noches hasta quedar dormidos, fue todo lo que siempre soñamos...

Pero las cosas nunca son perfectas.

Los llamados para grabar comenzaron a ser más constantes y para papeles cada vez más importantes, ya no podíamos vernos tan seguido y las cosas comenzaron a quebrarse.

Los celos y la falta de comunicación irrumpieron nuestro lugar seguro.

Él perdió su carisma, yo perdí mi brillo.

Aquella preciosa relación termino una tarde de verano a un lado de la playa.

Fue tan doloroso.

Su voz gritando por encima de el sonido de las olas chocando en la arena y las lágrimas corriendo por mis mejillas.

Aún puedo imaginar su rostro mirando con esos preciosos ojos que me hacían querer llorar.

Aunque ahora puedo vivir sin ello nadie podrá regresarme la parte que él se llevó de mi.

Lo ame tanto y con todas mis fuerzas.

Caminaría en el fuego por él.

Pero no sé si aún es un sentimiento mutuo.

Se que su vida va en ascenso, es un gran actor.

Dios, sabía que llegaría lejos. Cómo desearía estar ahí para verlo brillar de cerca.

No sé si pueda amar a alguien con tanta fuerza como lo hice con él y me aterra saber que sin importar lo que sucedió ese sentimiento nunca se irá de mi.

Una parte de mi siempre va a amarlo.

Siempre voy a adorarte.

Adore You 》Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora