• ᴍᴏɴᴅᴀʏ •

1.9K 129 43
                                    

Este año fue muy agotador para la unidad de NCT DREAM, se habían esforzado mucho. SM había hecho muchos MVs con NCT y como forma de compensación por su inmenso esfuerzo, la empresa decidió darles una semana de vacaciones a Miami, y más para su suerte, salían de viaje ese mismo día.

Los chicos al recibir la noticia estaban más que alegres, además se la pasarán muy bien ya que son muy buenos amigos; en menos de una hora después de recibir dicha buena nueva, empezaron a empacar sus maletas, tenían que estar en el aeropuerto en menos de 3 horas.

En la sala se encontraban Mark y Haechan, haciendo desorden como siempre, mala idea ponerlos en un mismo lugar, ya que las posibilidades de mantener un ambiente ordenado era poco probable.

¡Mark, dame la maleta rosa! – dijo Haechan persiguiéndolo por todo el departamento con una espátula –.

¿Ayer no dijiste que el rosa es para chicas? Que bonita dignidad tienes – dijo dándole la maleta rosa para darle el gusto al menor –.

Cállate, tonto – dijo avergonzado –.

Mientras tanto, Jaemin y Jisung se encontraban en la habitación del menor buscando trajes de baño y calzados adecuados para el viaje.

Jaemin, ¿Bañador azul o rojo? – preguntó Jisung mostrándole ambas prendas –.

Eres un bebé, te pondría pañales –
– bromeó Jaemin para luego ser golpeado ligeramente en la cabeza por el menor –.

¡No! – hizo un puchero – Elegiré el azul ya que no me ayudas.

Chenle y Jeno eran los único que hacían sus maletas en sus habitaciones de manera modesta y sin hacer alboroto como los demás miembros. Sorprendente en Jeno, la verdad.

Por parte de Renjun ya estaba informado del viaje, pero no podía aceptar la invitación, ya que en la semana pasada se había doblado un poco el tobillo y se iba recuperando. Quería evitar ser una molestia en el viaje, después de todo los demás no merecían que sus vacaciones se vieran arruinadas.

Se encontraba en su habitación, un poco triste, ya que sería el único que no iría. Estaba sentado en su escritorio, mirando la ventana, mientras sus ojos estaban ligeramente cristalizados.

Alrededor de una hora todos los miembros; excepto Renjun, habían terminado sus maletas y se encontraban en la sala revisando tener todo listo para que el manager los lleve al aeropuerto. Todos se encontraban emocionados, pero aún nadie había notado que Renjun no estaba ahí.

El chico se sorprendió ante eso, y rompió en llanto al notar que ni siquiera se habían dado cuenta de su ausencia.

Oigan, ¿Y Renjun? ¿Alguien vio que hacia sus maletas o algo? – preguntó Mark a sus hyungs –.

Mmm, no creo que vaya, lo buscaré en su habitación – dijo Jeno –.

Llegó a la puerta de Renjun y tocó, recibiendo como respuesta "pase". Jeno vio a Renjun hecho bolita en su cama viendo la ventana, una imagen muy linda por cierto.

Renjun... ¿No vas a poder venir verdad? – preguntó Jeno, sin darse cuenta que la respuesta era demasiado obvia –.

Jeno... ¿No es obvia la respuesta? – dijo sentándose en la cama mirando a su menor – además, recién se dieron cuenta que faltaba yo, minutos antes de salir... – dijo mientras limpiaba las lágrimas que habían caído anteriormente de su mejilla –.

Renjun, te vamos a extrañar... – Jeno de alguna forma quería hacer sentir a Renjun, pero sus palabras no decían lo mismo que lo que acababa de pasar –.

Que bonito me extrañan, ni se acuerdan de mi... – dijo el chino dándole la espalda –.

Jeno se sentía mal por Renjun, no sabía que decirle o que hacer. Se iba a quedar completamente solo en el departamento. Estaba tan conmovido que lo primero que se le ocurrió decir fue:

una semana a solas; norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora