• ᴛʜᴜʀꜱᴅᴀʏ •

1.1K 90 16
                                    

[...]

Jeno~ más despacio~ – gimió mientras se aferraba y abrazaba al coreano de su nuca –.

Argh... Renjun me encantas... – lo besó desesperadamente, el placer inundaba cada vez más la habitación del chino –.

Jeno~ Me estoy ca-cansando... – sus suaves piernas abrazaban la cintura de Jeno –.

Aguanta, hermoso... ya estoy cerca – dicho eso empezó a lamer el cuello del mayor –.

Ah~ Jeno yo también estoy ce-cerca... – chilló apegando su cuerpo al del menor –.

Jeno siguió embistiendo en su punto dulce. Era tanta la estimulación que Renjun se corrió sobre el abdomen de ambos, dando un alto y agudo gemido. Sentía como sus piernas temblaban y su cuerpo daba pequeños espasmos; había sido un orgasmo muy fuerte.

Renjun aguanta un poco... – siguió embistiéndolo, sin usar ni un poco de delicadeza –.

Ah... Jeno-

[...]

Renjun despertó de golpe, intranquilo y algo asustado. ¿Había sido todo un sueño? No sabía si maldecir por haber despertado o porque todo eso había sido una fantasía; un sueño húmedo podía considerarlo.

Notó que su entrepierna estaba medio duro, no sabía que hacer ya que dolía un poco y empezaba a incomodarle.

Consideró la opción de terminar con esto de una vez, necesitaba correrse. Medio adormilado ya que se acababa de despertar, tontamente se sentó en el suelo apoyándose su espalda en la cama. Pasó su mano sobre su miembro, sobándolo sobre las telas de su bóxer. Le gustaba mucho sentir esa sensación.

Pensó que necesitaba "apoyo" para llegar al clímax, y se dio cuenta que las fotos que le tomó a Jeno le servirían en este momento. Desbloqueó su celular y con algo de desesperación y necesidad, torpemente buscó las fotos de Jeno. Quería acabar con esto lo más rápido posible.

[...]

Eran un poco más de la una de la tarde, y Jeno estaba en el baño, dándose una ducha de agua fría, el calor que hacía en el departamento era demasiado alto, se estaba tomando su tiempo en el baño.

Después de aproximadamente 20 minutos, salió de la ducha con una toalla atada a la cintura en dirección a su habitación, mientras se iba secando iba pensando que cosa podía cocinar hoy, en el camino iba secando su cabeza con una toalla, además de pensar que podía cocinar. No le apetecía cocinar hoy, así que decidió que pediría sushi, hoy quería darle el lujo a Renjun de comer comida de afuera.

Llegó a su habitación y se sentó mientras secaba su marcado cuerpo. Cuando pienso que ya estaba seco empezó a terminar de secar su cabello con la secadora. Hizo demasiado ruido, en fin.

Luego de 20 minutos estando en su habitación, salió de esta. Yendo a la cocina a buscar el número de delivery del restaurante de sushi. Lo marcó y empezó a pedir su orden.

[...]

Renjun estaba siendo un descarado, se estaba masturbando mientras veía todas las fotos que le había tomado a Jeno, para evitar gemir; mordía su labio inferior, lastimándolo a este.

Mgh~.

El chino daba unos gemidos bajos, ahogados y algo agudos, su mente estaba en otro mundo, solo era él y placer. Empezó a desesperarse porque ya quería acabar, pero no lo lograba.

una semana a solas; norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora